martes, marzo 19, 2024

Nuevo avance y póster de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ con Ghost Rider

Parece que casi a diario vamos a tener que hablar de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., pues desde que os mostramos por primera vez un avance de Ghost Rider (también conocido en España como Motorista Fantasma), el canal ABC ha revelado imágenes, clips, información adicional… y hoy tenemos un póster y un nuevo vídeo que extiende el avance que vimos hace un par de días. Eso sí, ya no ocultan el aspecto que lucirá Ghost Rider cuando no tenga rostro humano, sino una calavera cubierta de llamas.

Gabriel Luna (de la serie Matador y Wicked city) da vida a la versión de Robbie Reyes de Ghost Rider. El personaje de Robbie Reyes apareció por primera vez en 2014 en el primer número del cómic «New Ghost Rider», realizado por Felipe Smith y Tradd Moore. Reyes es un joven mecánico de Los Ángeles poseído por el Espíritu de la venganza, quien lo utiliza para acabar con las bandas criminales y ganar carreras de coches callejeras. También colaboró con S.H.I.E.L.D. para enfrentarse al villano Mr. Hyde. Esta serie de cómics sólo tuvo 12 números antes de la cancelación. Con esto en mente, Luna reveló previamente que va a expandir el personaje de la serie de televisión ya que sus opciones de material de origen son limitadas. De esta forma, comentó:

 

«Debido a que hay tan poco material sobre él en este momento, una gran parte del espectáculo va a ser la ampliación del canon de Ghost Rider. Eso es realmente genial».

El Motorista Fantasma existió antes del nacimiento de Marvel Comics como un cowboy del oeste en 1949. Tras la compra de los derechos del nombre, Marvel comenzó a publicar su propia versión del héroe en 1967. Cinco años después, se introdujo al personaje de Johnny Blaze, un contemporáneo y sobrenatural antihéroe que hacía un pacto con el diablo y montaba sobre una motocicleta negra.

Se han realizado dos adaptación al cine de este personaje: Ghost Rider. El motorista fantasma, dirigida por Mark Steven Johnson (director y guionista de Daredevil y escritor de su secuela, Elektra) y Ghost Rider: Espíritu de venganza (dirigida por Mark Neveldine Brian Taylor), ambas protagonizadas por Nicolas Cage.
 
La serie está protagonizada por Clark Gregg como Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton dando vida a Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como Agente Bobbi Morse, Henry Simmons como Agent Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.
 
Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá a las pantallas estadounidenses el próximo 20 de septiembre.

Nuevo avance y póster de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' con Ghost Rider
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...