jueves, marzo 28, 2024

Netflix presenta un vídeo sobre la música de la serie ‘Luke Cage’ de Marvel

Netflix ha lanzado la primera parte de la serie de vídeos para redes sociales «Héroe de la calle», la cual está dedicada a la música de la serie de Marvel Luke Cage. En estos vídeos digitales, la ficción se mezcla con la historia real, y podemos ver entre bastidores los temas que dan autenticidad callejera y contexto cultural a la serie. 
 
El productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, Mike Colter, Ali Shaheed Muhammad y Adrian Younge (de A Tribe Called Quest), A$AP Ferg y Method Man opinan sobre cómo la banda sonora y la influencia musical dan forma a cada episodio.
 
En la serie de Marvel Luke Cage, como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. Os recordamos que ya vimos al personaje en la primera temporada de Jessica Jones, momento en el que tras la destrucción de su bar en Hell’s Kitchen decide trasladarse a Harlem.
 
Creado por Archie Goodwin y John Romita Sr., Luke Cage es uno de los héroes más populares a nivel de calle en el Universo Marvel que posee una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. También es un amigo y socio de negocios frecuente con Danny Rand también conocido como Puño de Hierro, quien también tendrá su propia serie en Netflix protagonizada por Finn Jones como el héroe del título.
 
Mike Colter encabeza un reparto que también incluye a Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard, y el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple.
 
Cheo Hodari Coker (NotoriousNCIS: Los Ángeles) servirá como productor ejecutivo y showrunner de la serie Luke Cage de Marvel para la cual Coker está escribiendo los dos primeros episodios que se estrenará en Netflix el 30 de septiembre.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...