jueves, marzo 28, 2024

Manchamos los pantalones con los nuevos anuncios de ‘Blair Witch’

Dos anuncios de televisión han visto la luz de Blair Witch, y realmente consiguen una atmósfera terrorífica que augura una buena película de terror, y Lionsgate confía en ella pues advierten que estamos ante «la secuela más terrorífica de todos los tiempos».

Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición.

Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia.

Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.. 

Blair Witch enlaza directamente con la película de 1999 que fue escrita y dirigida por Daniel Myrick Eduardo Sánchez (y revolucionó el cine de terror) y obvia la segunda parte estrenada al año siguiente con el título de El proyecto de la bruja de Blair 2: El libro de las sombras.

La película está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, quienes ya han trabajado juntos en Tú eres el siguiente The guest, y cuenta en el reparto con James Allen McCune (Shameless), Callie Hernandez (Abierto hasta el amanecer: La serie), Brandon ScottValorie Curry (The following), Corbin Reid Wes Robinson.

Blair Witch se estrenará el próximo 16 de septiembre, y llegará a los cines de nuestro país el 4 de noviembre de la mano de eOne Films Spain.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...