viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Hoy las tiendas se han llenado de lanzamientos, y parte de la culpa es de Divisa Home Vídeo, que continúan con su tónica general de recuperar clásicos, grandes títulos y novedades como El secreto de una obsesiónEl duelo Cantinflas.
 
 
 
Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
 
En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
 
 
EE.UU., 2015, 111 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Billy Ray
Reparto: Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Dean Norris, Michael Kelly
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Un equipo de investigadores del FBI –Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto a la fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman) – se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada. Trece años más tarde, tras haber buscado obsesivamente al escurridizo asesino, Ray descubre una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá resolver el caso. Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano. Remake de «El secreto de sus ojos» (2009).
Extras:
 – Tráiler
 
 
El duelo (DVD y Blu-Ray)
 
EE.UU., 2016, 105 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Kieran Darcy-Smith
Reparto: Liam Hemsworth, Woody Harrelson, William Sadler, Alice Braga, William Hurt
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis:
Texas, 1887: un lugar lleno de leyenda, tradiciones y violencia. El profético Abraham Brant (Harrelson), conocido por todos como El Predicador, tiene un control, casi de culto místico, sobre los habitantes de la localidad fronteriza de Mount Hermon. Historias relacionadas con la guerra, asesinatos y lo divino le acompañan a dondequiera que vaya. No muy lejos de esa aislada población, en las orillas de Río Grande, empieza a aparecer un gran número de cadáveres arrastrados por la corriente. David Kingston (Hemsworth), un Ranger de Texas, harto de la guerra, recibe el encargo de explorar la zona de Mount Hermon para tratar de localizar el origen de los misteriosos asesinatos. Por un capricho del destino, Abraham fue el hombre que, en un sangriento duelo, mató al padre de David cuando este era un niño. Con sentimientos encontrados hacia el personaje, David y su hermosa mujer Marisol (Braga) llegan a la idílica localidad de Mount Hermon. Pero, mientras David se siente dividido entre su deber hacia la ley y un poderoso deseo de venganza, no tardan en descubrir que nada de lo que conocen acerca de Abraham, Mount Hermon o los asesinatos es lo que parece.
Extras:
 – Tráiler
 
 
 
México, 2014, 106 min., 1 DVD
Director: Sebastián del Amo
Reparto: Óscar Jaenada, Michael Imperioli, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez
Género: Biografía
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 
 
Los recuerdos (DVD y Blu-Ray)
 
Francia, 2014, 92 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Jean-Paul Rouve
Reparto: Michel Blanc, Annie Cordy, Mathieu Spinosi, Chantal Lauby
Género: Comedia
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Romain, que tiene 23 años, sueña con ser escritor, pero, de momento, debe dedicar sus esfuerzos a trabajar por las noches en un hotel y, así, poder pagar el piso que comparte con un amigo obsesionado con seducir a toda costa a una chica, sin importar quien sea. Si sus relaciones con la gente de su edad no son fáciles, las que tiene con sus parientes rondan la locura. Su padre Michel, de 62 años, parece que no sólo se ha jubilado del trabajo sino también de sus relaciones con todo el mundo. Su abuela Madeleine, con 85 años, no entiende porque está viviendo en una residencia ‘llena de viejos’… Un día Michel se presenta desencajado ante Romain para pedirle ayuda: la abuela ha desaparecido de la residencia sin dejar rastro. Romain, el único que se entiende con Madeleine, debe poner en marcha todos sus mecanismos mentales para tratar de averiguar el paradero de su abuela.
Extras:
 – Tráiler
 
 
Ithaca (DVD)
 
EE.UU., 2015, 96 min., 1 DVD
Director: Meg Ryan
Reparto: Tom Hanks, Meg Ryan, Sam Shepard, Jack Quaid
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El joven de 14 años Homer Macauley está decidido a ser el repartidor de telegramas más rápido sobre una bicicleta que jamás se haya visto. Su hermano mayor se ha ido a la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, su hermana mayor y su pequeño hermano Ulysses, de 4 años. Y así es como durante el verano de 1942 el joven Homer repartió mensajes de amor, esperanza y muerte a la buena gente de Ithaca. La película está basada en la novela “The Human Comedy”, escrita por William Saroyan en 1943, la cual fue ganadora del Premio Pulitzer.
Extras:
 – Tráiler
 
 
Apocalipsis: Verdún (DVD y Blu-Ray)
 
Francia, 2016, 90 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Isabelle Clarke y Danielle Costelle
Género: Bélico
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español para sordos, Portugués
Sinopsis: Febrero de 1916. La Primera Guerra Mundial dura ya dos años causando entre sus participantes más de 3 millones de muertes. Sin embargo, ninguna de las partes parece poder obtener una decisiva ventaja sobre sus oponentes. En Verdún (Francia), los alemanes decidieron forzar la situación y concentraron más efectivos, de artillería y de hombres que anteriormente en toda la guerra, con el fin de obtener una victoria decisiva que rompiese el punto muerto al que había llegado el conflicto. Pero los franceses estaban decididos a mantener sus líneas a toda costa. 300 días y 300 noches bajo una tormenta continua de acero de los más de 60 millones de obuses que ambos bandos se intercambiaron. Alemanes y franceses compitieron con rabia en este sangriento enfrentamiento, la batalla más larga de toda la guerra. A partir de un archivo de más de 500 horas de filmaciones restauradas y meticulosamente coloreadas, APOCALIPSIS VERDÚN ofrece una novedosa y profunda visión de una de las batallas más grandes de todos tiempos.
 
 
Planeta helado (DVD y Blu-Ray)
 
Reino Unido, 2013, 346 min., 1 BD + 1 DVD
Reparto: David Attenborough (Narrador)
Género: Naturaleza
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Sin subtítulos
Sinopsis: El mismo equipo que creó la aclamada serie LA TIERRA, nos presenta otra serie destinada a convertirse en referencia obligada para las próximas generaciones ya que lleva a la pantalla la belleza única de la naturaleza helada en las regiones polares con toda la magnificencia de la alta definición. Una belleza que, debido al calentamiento global y sus evidentes efectos en el Ártico y el Antártico, puede cambiar de forma drástica y para siempre. PLANETA HELADO es el retrato definitivo de las regiones polares que captura toda la fragilidad, asombrosa belleza y majestuoso poder de los elementos en la mayor extensión virgen del planeta. A lo largo de la serie se presentan espectaculares secuencias que muy pocos han tenido el privilegio de contemplar y que nos sumergen en el mágico mundo bajo el hielo, territorio de gigantes, nos adentra en el corazón de un volcán polar en erupción o nos hace volar hasta el Polo Sur a través de la mayor concentración de hielo existente en la Tierra. El reconocido naturalista Sir David Attenborough es el narrador de este documental único en el que no pueden faltar los más carismáticos habitantes del PLANETA HELADO –osos polares, pingüinos, focas, lobos, orcas…–, protagonistas de los más extraordinarios ejemplos de supervivencia que puedan encontrarse en nuestro planeta.
6 Episodios:
 – Los confines de la Tierra
 – Primavera
 – Verano
 – Otoño
 – Invierno
 – La última frontera
Extras:
 – Sobre el hielo frágil (47 min.)
 – El viaje épico (52 min.)
 – Cómo se hizo (52 min.)
 
 
Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:
 
 
EE.UU., 2014, 336 min., 2 DVD
Director: Varios
Reparto: Edie Falco, Merritt Wever, Paul Schulze, Peter Facinelli…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: La última cura de desintoxicación de Jackie Peyton no podía haber tenido un final más consecuente con la personalidad adictiva de Jackie: ha sido detenida con un maletín repleto de pastillas y su licencia de enfermera ha sido revocada. Sin dinero, sin trabajo y sin nadie que confíe en ella, Jackie contrata un abogado que logra que la readmitan en el Hospital de Todos los Santos. Sin embargo no puede acercarse a los enfermos ni a los medicamentes y debe someterse a análisis de orina diarios. La situación es casi insostenible para Jackie, pero las noticias de que unos promotores noruegos han adquirido el hospital son mucho más preocupantes para todos. Jackie enciende los ánimos del resto de empleados en contra de los nuevos propietarios aunque sus principios se tambalean tras recibir una atractiva oferta.
Extras:
 – Decepción, descenso, destrucción: La caída de Jackie
 – Creciendo como una Peyton
 – Galería
 
 
 
EE.UU., 2015, 330 min., 2 DVD
Director: Varios
Reparto: Edie Falco, Merritt Wever, Paul Schulze, Peter Facinelli…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Temporada Final. La relación con el agente Frank Verelli solo ha ayudado a Jackie Peyton a perfeccionar su capacidad de engañar a quienes le rodean. Aparentemente es una mujer nueva que no toma más pastillas, que acude a las reuniones de Narcóticos Anónimos y hasta frecuenta el gimnasio. La realidad es que una de las empleadas del gimnasio le suministra los analgésicos y, cuando ésta es detenida por traficar, Jackie utiliza el código de identificación de la doctora Carrie Roman para conseguir Oxycontin. La próxima boda de su exmarido Kevin y saber que su hija mayor Grace ha iniciado peligrosos coqueteos con drogas y alcohol no ayudan a su mejora. Con la ayuda de Frank, Eddie y Antoinette, su madrina de Narcóticos Anónimos, Jackie inicia una nueva desintoxicación en su propia casa.
Extras:
 – El último paciente de All Saints
 – El último turno
 – El último baile flashmob con Edie Falco
 – Tomas falsas
 – Galería
 
 
 
EE.UU., 2009-2015, 2160 min., 18 DVD
Director: Varios
Reparto: Edie Falco, Merritt Wever, Paul Schulze, Peter Facinelli…
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Jackie Peyton es enfermera de urgencias en un hospital de Nueva York. A raíz de una lesión de espalda ha adquirido una fuerte adicción a un surtido catálogo de píldoras, cápsulas e inyectables. Jackie hace todo lo que puede por mantenerse sobria, pero cuando alguien, justo en su lugar de trabajo, dispone de una abastecida farmacia y tiene por amante al encargado de la misma, resulta muy difícil resistirse. Las vidas personal y laboral de Jackie tienen la misma solidez que un castillo de naipes al aire libre. Pero ella se esfuerza por que prevalezca su profesionalidad por encima de la maraña de engaños que debe improvisar continuamente para ocultar a su familia y compañeros de trabajo sus adicciones. Es una batalla desigual cuyo resultado no siempre es el que ella desea.
Más de 3 horas de extras incluyendo:
 – Todo sobre Edie
 – Héroes desconocidos
 – Preparando Nurse Jackie
 – Historias reales de enfermería
 – Perfeccionando un toque indecoroso
 – Eve al desnudo
 – Dentro de Akalitus
 – Los chicos de Jackie
 – Escenas eliminadas
 – Entrevistas
 – Tomas falsas
 – Escenas de rodaje
 – Tráilers
 – Galerías
 
 
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:
 
Amenaza en la sombra (DVD y Blu-Ray)
 
Reino Unido, 1973, 110 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Nicolas Roeg
Reparto: Donald Sutherland, Julie Christie, Hilary Mason, Renato Scarpa, Massimo Serato
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.
Extras:
 – Galería
 – Fichas
 
 
Un domingo en el campo (DVD y Blu-Ray)
 
Francia, 1984, 94 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Bertrand Tavernier
Reparto: Louis Ducreux, Sabine Azéma, Michel Aumont, Geneviève Mnich
Género: Drama
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Verano de 1910. Un prestigioso pintor viudo lleva una triste y solitaria vida en la campiña francesa. La llegada del domingo se ha convertido para él en el mayor de los placeres. Ese día recibe la visita de su hijos y, lleno de alegría, disfruta del placer de conversar con ellos sobre la relación entre vida y arte.
Extras:
 – Galería
 – Fichas
 
 
El hombre de Chinatown (DVD y Blu-Ray)
 
EE.UU., 1982, 97 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Wim Wenders
Reparto: Frederic Forrest, Peter Boyle, Marilu Henner, Roy Kinnear
Género: Cine negro
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Años veinte. Samuel Dashiell Hammett es requerido por Jimmy Ryan, su antiguo jefe en la agencia de detectives Pinkerton. El caso que le encarga parece fácil: encontrar a una prostituta asiática que está chantajeando a varias e influyentes personalidades de San Francisco. Cuando Hammett llega a la ciudad debe hacer frente a un cuerpo de policía poco amistoso, la traición de sus presuntos amigos y la tuberculosis que contrajo en la Primera Guerra Mundial.
Extras:
 – Galería
 – Fichas
 
 
El emperador del norte (DVD y Blu-Ray)
 
EE.UU., 1973, 119 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Robert Aldrich
Reparto: Lee Marvin, Ernest Borgnine, Keith Carradine, Charles Tyner
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Oregón, 1933. Entre los vagabundos sin trabajo que, durante la Gran Depresión, se desplazan de un estado a otro viajando clandestinamente en los trenes, el número uno es el Emperador del Norte (Marvin), llamado así por su astucia para burlar a los ferroviarios. Dos hombres aspiran a arrebatarle el título, pero para ello tendrán que llegar a Portland en el tren de Sack (Borgnine), un sádico e implacable maquinista que impone su ley a martillazos. Inspirada en las aventuras de Jack London.
Extras:
 – Galería
 – Fichas
 
 
 
EE.UU., 1978, 115 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Philip Kaufman
Reparto: Donald Sutherland, Brooke Adams, Leonard Nimoy, Jeff Goldblum
Género: Ciencia Ficción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de San Francisco. Elizabeth, una colaboradora suya por la que siente algo más que admiración profesional, le cuenta que su marido ha experimentado una transformación tal que le resulta irreconocible. Matthew se lo toma a broma, pero ese mismo día observa que también otras personassienten el mismo recelo hacia sus parejas o amigos. Versión, con ligeras variaciones, del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.
Extras:
 – Galería
 – Fichas
 
 
La última carga (DVD y Blu-Ray)
 
Reino Unido, 1968, 141 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Tony Richardson
Reparto: Trevor Howard, John Gielgud, David Hemmings, Vanessa Redgrave
Género: Bélico
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El capitán Nolan, procedente de la India, se incorpora al regimiento de Lord Cardigan. Considerado un oficial de inferior categoría por sus compañeros, Nolan mantendrá continuos enfrentamientos con Lord Cardigan a causa de su despótica actitud. En la guerra de Crimea (1854-1856), en pleno asedio de Sebastopol, tendrá lugar una terrible batalla.
Extras:
 – Galería
 – Fichas
 
 
 
Reino Unido, 2007, 108 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Woody Allen
Reparto: Ewan McGregor, Colin Farrell, Tom Wilkinson, Hayley Atwell
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Catalán, Euskera
Subtitulos: Español, Catalán, Euskera
Sinopsis:
Cassandra’s Dream narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra’s Dream”, con la idea de ac ondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financi era será extremadamente delicada. La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.
Extras:
 – Detrás de la escena
 – Día del estreno
 – Entrevistas
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
 
 
Match Point (DVD y Blu-Ray)
 
Reino Unido, 2005, 124 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Woody Allen
Reparto: Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: Match Point narra la historia de Chris (Jonathan Rhys Meyers), un modesto y ambicioso instructor de tenis que se debate entre dos mujeres, las cuales le acabarán llevando a un callejón sin salida: su matrimonio le proporciona estatus y prestigio en la sociedad, pero su pasión le lleva a los brazos de su futura cuñada. La espectacular Nola (Scarlett Johansson) es la bella y extremadamente sexy chica americana que se interpone entre Chris y su esposa Chloe (Emily Mortimer). Tom (Mathew Goode) es el acaudalado hermano de Chloe que desencadena los acontecimientos.
Extras:
 – Teaser
 – Spots y notas musicales
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
 
 
Scoop (DVD y Blu-Ray)
 
Reino Unido, 2006, 95 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Scarlett Johansson, Hugh Jackman, Ian McShane
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el mago Splendini la hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando “desmaterializarse”, recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un desconocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el “Asesino del Tarot”, un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando al país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda de Splendini, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. De todas formas, cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, sobre todo cuando nota que empieza a enamorarse del atractivo presunto asesino.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
 
 
Divisa sigue con los lanzamientos de los orígenes del cine, y no podemos dejar de destacar:
 
 
Alemania, 1920, 77 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Robert Wiene
Reparto: Werner Krauss, Lil Dagover, Conrad Veidt, Friedrich Feher
Género: Terror
Idiomas: Rótulos en Alemán
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: El título más emblemático del cine expresionista alemán, EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI, fue un proyecto que debía realizar Fritz Lang. Erich Pommer ofreció el proyecto a Robert Wiene, cuya formación teatral fue decisiva en muchos aspectos de la película, especialmente la utilización de decorados pintados por los artistas Hermann Warm, Walter Röhrig y Walter Reimann que integraron la propia luz en las pinturas dotando a la película de una estética irreal. Estrenada con copias coloreadas en diversos tintes para las diferentes secuencias, posteriormente sólo se exhibió cortada y en blanco y negro. La presente edición, restaurada por la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung recupera los tintados y virados originales; el metraje íntegro y los extraordinarios diseños de los rótulos en alemán de 1920. La presente edición incluye la nueva versión restaurada en 4K, a partir del negativo original, presentada en la Berlinale 2014.
Extras:
 – Doctor Caligari: El nacimiento del horror en la Primera Guerra Mundial (51 min.)
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
 
 
El hombre con la cámara (DVD y Blu-Ray)
 
URSS, 1929, 67 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Dziga Vertov
Género: Realidad
Idiomas: Intertítulos en Ruso
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: El hombre con la cámara, siguiendo la línea de “Berlín, sinfonía de una gran ciudad” es un retrato de Odesa –en realidad Odesa, Kiev, Jarkov y Moscú–, compuesto por cientos de pinceladas fílmicas sobre la vida cotidiana en dicha ciudad. Pero ese solo era el punto de partida. Dziga Vértov, fiel a sus teorías, convierte a la cámara en una extensión-ampliación del ojo humano para componer todo lo registrado en un retrato puntillista que subvierte el lenguaje cinematográfico tradicional. Por vez primera El hombre con la cámara se presenta con la imagen completa. Hasta ahora sólo se veían copias cuyo cuadro estaba notablemente mutilado en su parte izquierda. A partir de una copia original, que el propio Vértov llevó a Amsterdam en 1931, también se ha podido restaurar la subdivisión en capítulos ideada por el autor. El resultado de los trabajos del Eye Filmmuseum y Lobster Films, iniciados en 2009 y finalizados en 2014, incluye una banda sonora creada por The Alloy Orchestra ajustada a las indicaciones descritas por Dziga Vértov. El mejor documental de la historia y una de las 10 mejores películas según las encuestas efectuadas por Sight and Sound en 2015 y 2012.
Extras:
 – Pista ROM con el libreto de 40 páginas «Dziga Vértov. Ojo, cámara…¡verdad!»
 – Galería
 – Filmografía

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...