viernes, marzo 29, 2024

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegará en 2017 a Netflix

Netflix ha revelado un vídeo que sirve como confirmación oficial de la segunda temporada de la serie original Stranger Things, protagonizada por Winona Ryder, y que ha llamado la atención a millones de espectadores de todo el mundo, no sólo por su estética ochentera sino también por la calidad de la misma y la cantidad de referencias cinematográficas a películas que todos conocemos (o deberíamos conocer).
Esta segunda temporada llegará a Netflix en 2017 y constará de nueve episodios, mientras que la primera contó con ocho. Un detalle importante es que los guionistas y creadores Matt y  Ross Duffer regresan, por lo que ya tenemos asegurada la calidad de los guiones y la esencia de la original.

El retorno de la serie será producido por 21 laps para Netflix. Los productores ejecutivos Shawn Levy, Dan Cohen y los hermanos Duffer volverán para la segunda temporada.

Y por si no fuera suficiente, ambos hermanos han hablado con EWRoss Duffer ha comentado:

No creo que pensemos en antología. Creo que hemos hablado como de un salto en el tiempo más grande donde los niños son mayores ahora y es una década diferente. Eso es algo que llevamos dándole vueltas desde el principio. Pero para nosotros, todavía hay más historia aquí, todavía hay cosas que no se han resuelto. No sabemos acerca de Once. Eso lo dejamos en el aire.

Con el destino incierto de la joven Once (Millie Bobby Brown), se sabe al menos que habrá cuatro nuevos personajes principales, y Matt Duffer ha comentado:

Va a haber un montón de nuevas e interesantes dinámicas que no vimos en la primera temporada. […] Vamos a aventurarnos un poco fuera de Hawkins. Voy a decir que la escena de apertura [del estreno] no tiene lugar en Hawkins. […] Así que definitivamente queremos explorar un poco más. Hay mucho que no sabemos acerca del final de la primera temporada.

Por su parte, Ross Duffer amplió diciendo:

Obviamente tenemos esta puerta a otra dimensión, que todavía está muy abierto en la ciudad de Hawkins. Y muchas preguntas allí en términos de, si el monstruo está muerto, ¿era un monstruo singular? ¿Qué otra cosa podría estar por ahí? Realmente no vamos allí mucho hasta que se van a encontrar a Will al final. Así que hemos abierto esta puerta, y para nosotros es emocionante hablar sobre qué más está allí detrás. Hay mucho más misterio que hay que resolver.

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

Stranger Things, además de contar con Wynona Ryder (Show Me a Hero), tiene en su reparto a David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100AftermathThe Resurrection), Millie Brown (IntrudersÉrase una vezNavy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espíasCarlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After DarknessHannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut InUrban and the Shed Crew), y Matthew Modine (WeedsProof).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...