viernes, marzo 29, 2024

Jon Favreau aparecerá en ‘Spider-man: Homecoming’

El actor Jon Favreau recuperará su personaje de Happy Hogan en la próxima película Spider-man: Homecoming, gracias al acuerdo firmado por Marvel y Sony para enlazar la franquicia del trepamuros con la saga de Los vengadores.
 
Favreau, que también se ocupó de dirigir las dos primeras entregas de la saga Iron man (la segunda con menos acierto), se reencontrará así con Robert Downey Jr. (que interpreta el papel de Tony Stark / Iron man) en la nueva película de Sony.
 
Este reinicio de la franquicia del héroe de Nueva York está dirigida por Jon Watts, escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y protagonizada por Tom Holland como Spider-man y Marisa Tomei como Tía May.
 
El resto del extenso reparto incluye a Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, Kenneth Choi, Donald Glover, Michael Keaton, Logan Marshall Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Angourie Rice, Martha Kelly y Tyron Woodley.
 
La (tercera) nueva versión cinematográfica de Spider-man devolverá al personaje al instituto, como ya se pudo ver en su breve (pero intensa) aparición en Capitán América: Civil war, donde se reintrodujo al personaje en la saga de Los vengadores con un nuevo actor (tras cinco películas anteriores).
 
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...