viernes, marzo 29, 2024

Joe Manganiello será Deathstroke en ‘The Batman’

La semana pasada Ben Affleck publicaba un vídeo donde mostraba al villano Deathstroke y dejaba la posibilidad de que fuera el villano de la próxima película en solitario de Batman (que él mismo dirigirá, escribirá y protagonizará).
 
Ahora, Geoff Johns (presidente de DC Entertainment) ha confirmado que el hombre detrás de la máscara es Joe Manganiello, y que será el villano de la nueva aventura del héroe enmascarado de Gotham.
 
Manganiello tiene una gran legión de seguidores (y seguidoras) gracias a su participación (casi siempre semi-desnuda) en la serie True Blood (Sangre fresca). Anteriormente había aparecido en Cómo conocí a vuestra madre y One tree hill. Su última aparición en la pantalla grande fue en Magic Mike XXL, de nuevo, enseñando sus atributos machacados en el gimnasio.
 
El personaje de Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Pérez, es un mercenario que se ha enfrentado varias veces con El caballero oscuro y han llegado a las manos en varias ocasiones.
 
Johns no ha confirmado si el personaje aparecerá en La liga de la justicia (adaptación que va camino de convertirse en una segunda parte de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en cuanto a acumulación innecesaria de personajes se refiere), pero sí ha confirmado que el vídeo que hemos visto ha sido rodado en uno de los platós de esa película.
 
Aunque Affleck adelantó hace tiempo que no tiene intención de comenzar el rodaje de la nueva película de Batman en solitario hasta que acabe de escribir el guión (trabajo que está realizando junto a Johns), Warner Bros. tiene reservadas el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019 para dos películas del universo DC, alguna podría ser para The Batman.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...