jueves, abril 18, 2024

Featurette «¿Quién es Luke Cage?» de la serie de Marvel ‘Luke Cage’

Netflix ha presentado un vídeo especial llamado «¿Quién es Luke Cage?» de la serie Marvel – Luke CageCheo Hodari Coker, productor ejecutivo y showrunner, explora junto al resto del reparto, Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple), los conflictos internos a los que se enfrenta este héroe a pie de calle.
 
Marvel – Luke Cage es la tercera producción dentro de la serie The Defenders de Netflix.  La serie aterriza tras los estrenos de Marvel – Daredevil y Marvel – Jessica Jones que conducen a la futura emisión de la serie Marvel – Iron Fist y, por último, a Marvel -The Defenders.

En esta innovadora serie, seremos testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en la serie Marvel – Jessica Jones) después de su traslado a Harlem y durante su proceso de recuperación tras su relación fallida con Jessica Jones.  Como en la serie anterior de Marvel para Netflix, Marvel – Luke Cage es un drama cargado de acción, basado en el mundo real con héroes que quieren rescatar su barrio y tienen los pies en la tierra.

En Marvel – Luke Cage, como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

Mike Colter se sumerge en el papel del carismático Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).En la serie de

Marvel – Luke Cage se estrenará en Netflix el 30 de septiembre.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...