viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 2 de Septiembre de 2016

Estrenos de la semana: 2 de Septiembre de 2016
Ben-Hur
Título V.O.: Ben-Hur
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Histórica
Director: Timur Bekmambetov
Guión: John Ridley, Keith R. Clarke, Lew Wallace
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Oliver Wood
Intérpretes: Morgan Freeman (Ilderim), Rodrigo Santoro (Jesus), Jack Huston (Judah Ben-Hur), Ayelet Zurer (Naomi Ben-Hur), Toby Kebbell (Messala Severus), Pilou Asbæk (Poncio Pilato), Nazanin Boniadi (Esther)
En la Jerusalem gobernada por Roma del siglo I d.C. vive Judah Ben-Hur, un noble judío, y Messala, un tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación. Amigos inseparables, casi hermanos, Ben-Hur y Messala se convierten en enemigos irreconciliables cuando el segundo acusa injustamente de traición al primero. Despojado de su título, alejado de la mujer que ama y tras años en galeras como esclavo, Ben-Hurvolverá a su tierra en busca de venganza, aunque en su lugar encontrará la redención.
Cerca de tu casa
Título V.O.: Cerca de tu casa
Año de producción: 2016
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Drama
Director: Eduard Cortés
Guión: Eduard Cortés, Piti Esp
Añol
Música: Sílvia Pérez Cruz
Fotografía: David Omedes
Intérpretes: Adriana Ozores (Mercedes), Lluís Homar (Tomás), Manuel Morón (Martín), Ivan Massagué (Dani), Oriol Vila (Pablo), Christian Stamm (Günther), Joan Negrié
Sonia es una mujer que pierde su trabajo y no puede hacer frente a la hipoteca de su casa. Con un niño de diez años a su cargo, decide volver a casa de sus padres. Sin embargo, el banco sigue reclamando la deuda y amenaza con embargar la casa de éstos, que fueron los que le dieron el aval para la hipoteca. El empleado de la oficina bancaria deberá enfrentarse al dilema de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida, y un policía atormentado deberá lidiar con su tarea de desahuciar familias.

Criminal
Título V.O.: Criminal
Año de producción: 2016
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Acción
Director: Ariel Vromen
Guión: David Weisberg, Douglas Cook
Música: Brian Tyler, Keith Power
Fotografía: Dana Gonzales
Intérpretes: Jordi Mollà (Xavier Heimdahl), Ryan Reynolds (Bill Pope), Gary Oldman (Quaker Wells), Tommy Lee Jones (Dr. Franks), Kevin Costner (Jericho Stewart), Michael Pitt (Jan Strook – El Holandés), Gal Gadot (Jill Pope)
En un último intento desesperado, la CIA decide iniciar un arriesgado plan por medio del cual implantan a Jericho Stewart, un peligroso e impredecible convicto, los recuerdos, secretos y habilidades de Bill Pope, uno de sus mejores agentes, caído en acto de servicio cuando intentaba evitar un diabólico complot. Condenado a muerte, Jericho, cuya lesión cerebral le ha convertido en el candidato idóneo, intentará detener a un malvado hacker que aspira a hacerse con el arsenal nuclear de EE.UU.
El elegido
Título V.O.: El elegido
Año de producción: 2016
Distribuidora: Filmax
Género: Thriller
Director: Antonio Chavarrías
Guión: Dominic Harari, Antonio Chavarrías, Teresa Pelegri
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Guillermo Granillo
Intérpretes: Julian Sands (Kotov), Elvira Mínguez (Caridad del Río), Frances Barber (Natalia), Emilio Echevarría (Coronel Salazar), Henry Goodman (Leon Trotsky), Hannah Murray (Sylvia Ageloff), Alfonso Herrera (Ramón Mercader)
Un joven oficial comunista y republicano, Ramón Mercader, es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión ordenada por el mismísimo Stalin: asesinar a Trotsky, a quien considera un traidor. Mercader conseguirá una nueva identidad en París como Jacques Mornard,y conocerá a Sylvia, la secretaria personal de Trostky, a quién no dudará en seducir para entrar en su círculo más íntimo, y acercarse a su objetivo para cumplir con su misión, cueste lo que cueste.
La espera
Título V.O.: L attesa
Año de producción: 2015
Distribuidora: VerCine
Género: Drama
Director: Piero Messina
Guión: Luigi Pirandello , Piero Messina, Giacomo Bendotti, Ilaria Macchia, Andrea Paolo Massara
Fotografía: Francesco Di Giacomo
Intérpretes: Juliette Binoche (Anna), Giorgio Colangeli (Pietro), Lou de Laâge (Jeanne), Giovanni Anzaldo (Giuseppe), Domenico Diele (Giorgio), Antonio Folletto (Paolo), Corinna Locastro (Rosa)
Anna es una mujer francesa cuyos días pasan en soledad mientras vive en una preciosa, pero vetusta, villa en Sicilia. Hasta allí llega por sorpresa Jeanne, la novia de Giuseppe, el hijo de Anna, que la ha invitado a pasar allí las vacaciones de Pascua. Sin embargo, Giuseppe todavía no ha llegado, y una vez allí, las dos mujeres, unas completas desconocidas que guardan multitud de secretos la una para la otra, empezarán a abrirse mientras esperan la llegada del hombre que tienen en común.
La puerta abierta
Título V.O.: La puerta abierta
Año de producción: 2016
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Comedia Dramática
Director: Marina Seresesky
Guión: Marina Seresesky
Música: Mariano Marín
Fotografía: Roberto Fernández
Intérpretes: Terele Pávez (Antonia), Mar Saura (Isabel), Yoima Valdés (Teresa), Carmen Machi (Rosa), Asier Etxeandia (Lupita), Emilio Palacios (Yuri), Christian Sánchez (Carlos)
Rosa es una prostituta que vive resignada a ejercer la profesión que heredó de su madre, hoy en día una anciana coqueta que se cree Sara Montiel y que convierte su existencia en un caos delirante. Juntas malviven en un piso de Madrid rodeado de todo tipo de personajes pintorescos. Pero Rosa no es feliz, de hecho, no sabe serlo. Sin embargo, la llegada de la pequeña Lyuba, una nueva integrante de su particular familia que volverá todo patas arriba, le ofrecerá la oportunidad de conseguirlo.
Lejos del mar
Título V.O.: Lejos del mar
Año de producción: 2015
Distribuidora: Contenidos audiovisuales
Género: Drama
Director: Imanol Uribe
Guión: Daniel Cebrián, Imanol Uribe
Música: Antonio Melibeo
Fotografía: Buster Franco
Intérpretes: Elena Anaya (Marina), Eduard Fernàndez (Santi), José Luis García Pérez (Andrés), Teresa Arbolí (Justa), Silvia Conesa, Olivia Delcán, Adrián Hernández (Lucas)
Santi es un etarra que acaba de salir de la cárcel y que se dirige al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. Allí, la casualidad querrá que Santi se tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, y con la que el ex convicto tuvo un encuentro hace unos años tan terrible, que ha marcado sus vidas de manera traumática desde entonces. Al volverse a ver, tanto él como ella tendrán que enfrentarse a su pasado y a viejas heridas que aún no han cicatrizado.
Los visitantes la lían
Título V.O.: Les Visiteurs: La Révolution
Año de producción: 2016
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia
Director: Jean-Marie Poiré
Guión: Christian Clavier, Jean-Marie Poiré
Música: Eric Levi
Fotografía: Stéphane Le Parc
Intérpretes: Jean Reno (Godefroy le Hardi), Christian Clavier (Jacquouille / Jacquouillet / Edmond Jacquart), Marie-Anne Chazel (Prune), Karin Viard (Adélaïde de Montmirail), Sylvie Testud (Charlotte Robespierre / Geneviève Carraud Robespierre), Franck Dubosc (Gonzague de Montmirail), Ary Abittan (Le marquis de Portofino)
El conde Godofredo «el Audaz» y su escudero Delcojón «el Bribón» están atascados en los corredores del tiempo. En uno de estos viajes llegan a la Revolución Francesa en una época en la que los descendientes de Delcojón (ahora apellidados DelCojoné) toman el castillo y confiscan los bienes de los descendientes del conde, que huyen de Madame La Guillotine. Godofredo y Delcojón deberán controlar sus acciones y las de sus descendientes para evitar los efectos secundarios de los viajes en el tiempo.
No respires
Título V.O.: Dont breathe
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Terror
Director: Fede Alvarez
Guión: Fede Alvarez, Rodo Sayagues
Música: Roque B
Años
Fotografía: Pedro Luque
Intérpretes: Stephen Lang (El hombre ciego), Jane Levy (Rocky), Dylan Minnette (Alex), Daniel Zovatto (Money), Emma Bercovici (Diddy), Franciska Töröcsik (Cindy), Christian Zagia (Raul)
Rocky está harta de su madre maltratadora y no quiere que su hermana pequeña tenga también una existencia sin futuro. Para ello, ha planeado una serie de hurtos para hacerse con el dinero suficiente para huir. Sin embargo, la recaudación no es la esperada y deben organizar un último golpe: asaltar la casa de un hombre ciego que posee una pequeña fortuna. Sin embargo, lo que parecía un robo sencillo, se convertirá en su peor pesadilla cuando descubran que su víctima alberga un terrible secreto.
Siete vidas, este gato es un peligro
Título V.O.: Nine Lives
Año de producción: 2016
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Caleb Wilson, Gwyn Lurie, Matt Allen, Dan Antoniazzi, Ben Shiffrin
Música: Evguéni Galperine, Sacha Galperine
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Intérpretes: Kevin Spacey (Tom Brand), Christopher Walken (Felix Perkins), Jennifer Garner (Lara Brand), Cheryl Hines (Madison Camden), Mark Consuelos (Ian Cox), Robbie Amell (David Brand), Malina Weissman (Rebecca Brand)
Tom Brand es un cretino magnate de los negocios que, mientras construía el rascacielos más alto del mundo, se ha distanciado de su familia. Para el cumpleaños de su hija, Tom decide regalarle lo que siempre ha querido: un gato. Sin embargo, antes de llegar el ejecutivo sufre un terrible accidente que termina con su alma atrapada dentro del felino. Mientras intenta ser humano otra vez, Tom descubrirá que la única forma de conseguirlo será volviendo a ser el padre y marido que su familia necesita.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...