viernes, marzo 29, 2024

El nuevo Orient Express comienza a confirmar sus pasajeros

La venta de billetes para el nuevo Orient Express se ha disparado. Y, visto el nivel de algunos de sus pasajeros, podemos estar sin duda ante una de los éxitos de taquilla del año 2017. Y todo de la mano de Kenneth Branagh, encargado de dirigir y protagonizar esta nueva adaptación de la novela de misterio escrita por Agatha Christie en el año 1934.
 
Muchos han sido los nombres que han sonado para formar parte del nuevo Asesinato en el Orient Express. Diversos medios estadounidenses han confirmado que Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Michael Peña, Daisy Ridley y Judi Dench serán los encargados de encabezar este nuevo reparto. Y, vista la calidad que tenían los actores y actrices de la película original, de momento no nos podemos quejar con esta nueva lista de pasajeros.
 
Sabido es que Kenneth Branagh será el encargado de interpretar al detective Hercules Poirot. El resto de pasajeros, de momento, queda como detallamos a continuación: Michelle Pfeiffer interpretará a Mrs. Hubbard, una glamurosa pasejera que esconde un oscuro secreto; Johnny Depp será Samuel E. Ratchett, el hombre cuyo asesinato iniciará toda la trama; Judi Dench será la Princesa Dragomiroff, mujer perteneciente a la realeza rusa; Michael Peña será Márquez, un pasajero cubano, y Daisy Ridley interpretará a Mary Debenham, una chica de clase humilde.
 
Junto a todos ellos, también están confirmados Leslie Odom Jr. como el Dr. Arbuthnot, del cual Mary Debenham está perdídamente enamorada, Tom Bateman como Bouc, el inseparable amigo de Poirot, y Lucy Boynton y Derek Jacobi, con personajes aún por confirmar.
 
Ridley Scott, Simon Kinberg, Mark Gordon y Branagh serán los productores de esta nueva adaptación. Michael Schaefer y Aditya Sood también producirán la película, mientras que Michael Green (Blade runner 2) se encargará de escribir el guión, con Steve Asbell supervisando el proyecto para Fox, y, finalmente, James Prichard y Hilary Strong serán los productores ejecutivos.
 
Hasta noviembre del año 2017 no podremos volver a montar en el famoso tren, pero yo, de momento, voy a reservar mi billete, porque la nueva versión de Asesinato en el Orient Express tiene pintar de que vaya a agotar todos sus pasajes.
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...