jueves, marzo 28, 2024

El compositor español Víctor Reyes gana un Emmy por la banda sonora original de ‘El infiltrado’

El compositor español Víctor Reyes ha ganado un Emmy a la mejor banda sonora original de la serie El infiltrado (The Night Manager), coproducida por las cadenas AMC y BBC. El galardón se entregó en la gala de los Emmy Creative Awards que se celebró esta madrugada en Los Ángeles y a la que asistió el compositor salmantino. 
 
Tom Hiddleston, Olivia Colman y Hugh Laurie optan también a los Emmy por su brillante trabajo en El infiltrado. Además, la serie también está nominada en las categorías de mejor miniserie, mejor guión, mejor dirección, mejor reparto, entre otras. La serie protagonizada por Hughe Laurie y Tom Hiddleston cuenta además con la  participación de los actores españoles Antonio de la Torre y Marta Torné.
 
Coincidiendo con la celebración de los Emmy el canal AMC recupera esta miniserie y emite la serie al completo el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, a partir de las 15:15 horas. Basada en la novela homónima del prestigioso John le Carré, AMC da la oportunidad de rememorar durante dos días esta historia de espionaje que gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Price (Tom Hiddleston) que, tras ser reclutado por una agente de los servicios de inteligencia, deberá infiltrarse en la red de tráfico de armas liderada por el peligroso Richard Onslow Roper (Hugh Laurie). 
 
Podéis escuchar la banda sonora de la serie aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...