viernes, marzo 29, 2024

Tráiler en español de ‘La fiesta de las salchichas’

Sony Pictures ha presentado el tráiler en español de La fiesta de las salchichas, la primera película de animación para adultos hecha completamente por ordenador, que en su versión original cuenta con las voces de los más destacados comediantes del panorama norteamericano: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholt, Edward Norton y Salma Hayek.

Los guionistas de Supersalidos y Superfumados y los creadores de Juerga hasta el fin y Malditos vecinos, nos traen esta película en la que los protagonistas son los alimentos. Un grupo de ellos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso pero nada más cerca de la realidad.

La película está dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2Monstruos contra AlienígenasMadagascar 3: de marcha por Europa) y Greg Tiernan, con guion de Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, sobre una historia de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill.
La fiesta de las salchichas llegará a los cines de toda España el próximo 7 de octubre, y esperemos que el título no eche para atrás a más de uno pensando que va a ver otra cosa…. o se lleve una desilusión ;).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...