viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘No respires’ quita el aliento a los demás títulos

Si bien las cifras de recaudación no son las mejores, de hecho solo hubo tres fines de semana en lo que va de año en el que la recaudación total ha sido inferior, ha sido suficiente para un cambiar la tendencia de los espectadores. El estreno No respires, la nueva película dirigida por Fede Álvarez con guion de Rodo Sayagues, ambos autores de la reciente Posesión infernal (Evil Dead), también producida por Sam Raimi y protagonizada por Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto y Stephen Lang logra entrar directamente al primer puesto de la lista al recaudar 26,4 millones de dólares teniendo en cuenta que su presupuesto fueron 9,9 millones de dólares. Se trata de una nueva película que aprovecha el tirón de las producciones de terror y de suspense para atraparnos en nuestra butaca cuando un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico, y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados.
Perdiendo el liderazgo que ha mantenido hasta la semana pasada el puesto dos pasa a ser para Escuadrón Suicida (12,3 millones) mientras que por el contrario Kubo y las dos cuerdas mágicas (7,84 millones) logra subir una posición y colocarse en el puesto tres y bajando dos posiciones el puesto cuatro es para La fiesta de las salchichas (7,53 millones). El puesto cinco es para el segundo estreno de la semana en hacerse un hueco entre la lista de las diez películas más vistas. Se trata de Mechanic: Resurrection (7,46 millones) donde Jason Statham retoma su papel de Arthur Bishop en esta trepidante cinta de acción en la que comparte protagonismo con Jessica Alba (Machete, Los 4 Fantásticos, Sin City), Michelle Yeoh (Sunshine, Tigre y dragón, El mañana nunca muere) y Tommy Lee Jones (No es país para viejos, Men in Black).  Arthur Bishop (Jason Statham) pensaba que había dejado atrás su pasado como asesino hasta que su más temible enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se ve forzado a viajar por todo el mundo para hacer lo que mejor sabe: asesinatos imposibles que parezcan accidentes.

Bajando una posición el puesto seis es para Peter y el dragón (7,44 millones), el puesto siete es para Juego de armas (7,02 millones) que baja cuatro posiciones mientras que Malas madres (5,57 millones) logra repetir de nuevo posición en el puesto ocho. Bajando dos posiciones el puesto nueve pasa a ser ocupado por Jason Bourne (5,14 millones) y Ben-Hur (4,56 millones) no logra recuperarse ya que ha bajado otras cuatro posiciones al puesto diez y su recaudación total hasta la fecha, unos 19,6 millones de dólares, dista mucho de los 100 millones invertidos en su producción. En ésta ocasión los dos títulos que han quedado desplazados fuera de la lista de las diez películas más vistas son Mascotas y Florence Foster Jenkins.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...