viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Jason Bourne’ es el líder indiscutible

La nueva entrega de la saga Bourne con Matt Damon de nuevo al frente logra desbancar a Star Trek: Más allá tras sólo una semana en el cartelera y en el primer puesto de la lista y lo ha hecho a lo grande. Jason Bourne, nombre del personaje que a su vez da también título a esta nueva entrega, logra recaudar 59,2 millones y entrar así directamente al primer puesto de la lista. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Damon en Jason Bourne, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.
El puesto dos es para Star Trek: Más allá (24,8 millones) que baja una posición y el puesto tres es para Malas madres (23,8 millones), otro estreno de la semana protagonizado por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, mientras mantiene su carrera profesional. Y, además, hace que todo parezca fácil.

Bajando dos posiciones el puesto cuatro es para Mascotas (18,9 millones) y el puesto cinco es para Ice Age: El gran cataclismo (11,0 millones) que baja una posición. En el puesto seis nos encontramos a Nunca apagues la luz (10,8 millones) que baja tres posiciones y en el puesto siete tenemos Cazafantasmas (10,1 millones) que baja dos posiciones.
El puesto ocho lo ocupa Nerve (9,45 millones), otro estreno de la semana, película de ciencia ficción en la que Emma Roberts y Dave Franco participan en un juego on line cargado de suspense y adrenalina, que les llevará al límite. En la película, cuando Vee (Emma Roberts) comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian (Dave Franco), su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Bajando tres posiciones el puesto nueve es para Buscando a Dory (4,32 millones) que baja tres posiciones y el puesto diez es para La leyenda de Tarzán (2,47 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...