viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Gran éxito de ‘Escuadrón Suicida’

Dicen por ahí que Escuadrón Suicida es mala, mediocre, que no aporta nada nuevo y algunas de las críticas y páginas conocidas de calificación de películas tampoco la han puesto muy bien. Pero por otro lado también podemos encontrar críticas favorables a ella, y prueba de ello es que nosotros mismos tenemos tanto una crítica a favor como una en contra. A vosotros la elección de con cual estáis más de acuerdo. Sea como sea, Escuadrón Suicida ha logrado entrar fuerte ya que, aparte de hacerse con el primer puesto de la lista de las películas más vistas, ha logrado recaudar 135,1 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Las próximas semanas nos indicarán cuales de las críticas eran ciertas y cuales no y si el éxito de ésta semana solo era por ser uno de los estrenos del verano más esperados.
 
La película está dirigida por David Ayer, quien también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn. El reparto de la película está protagonizado por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike BarinholtzAdam Beach y Common.
 
Bajando una posición el puesto dos pasa a ser para Jason Bourne (22,7 millones) y el puesto tres es para Malas madres (14,2 millones) que no cambia posición respecto a la semana pasada al igual que Mascotas (11,6 millones) que repite en el puesto cuatro y el puesto cinco es para Star Trek: Más allá (10,2 millones) que baja tres posiciones.
 
El puesto seis es para el estreno Siete vidas, este gato es un peligro, comedia familiar protagonizada por Kevin Spacey (House of Cards) y Jennifer Garner (Juno) y dirigida por Barry Sonnenfeld (La familia AddamsMen in Black) que logra recaudar 6,50 millones de dólares. Kevin Spacey, ganador de dos premios Óscar (Sospechosos habituales y American Beauty) y del Globo de Oro (House of Cards), interpreta a Tom Brand, un despiadado ejecutivo sin escrúpulos que verá cómo su vida cambia por completo cuando su alma queda atrapada en el cuerpo de un peludo gato persa. Completan el reparto Christopher Walken (Pulp FictionAtrápame si puedes), en el papel del excéntrico tendero que vende el gato a Tom, y Jennifer Garner (Dallas Buyers ClubJuno), que interpreta a su mujer.
 
Bajando una posición el puesto siete lo pasa a ocupar Nunca apagues la luz (6,01 millones), el puesto ocho es para Nerve (4,90 millones) que se mantiene inamovibles respecto a la semana pasada, Cazafantasmas (4,80 millones) baja dos posiciones al puesto nueve y, cerrando la lista, el puesto diez es para Ice Age: El gran cataclismo (4,30 millones) que baja cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...