sábado, abril 20, 2024

Primer teaser tráiler español de ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer teaser de Dunkerque, la nueva película dirigida por Christopher Nolan centrada en la Segunda Guerra Mundial.

La película, que recibe el nombre del lugar donde se produjo la evacuación de cien mil soldados, cuenta con guión del propio Nolan, y el reparto incluye a Fionn WhiteheadJack LowdenAneurin Barnard y el cantante y compositor del grupo One directionHarry Styles.
Además, en el reparto también están los reconocibles y experimentados Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra), Cillian Murphy (Origen), James D’Arcy (El Atlas de las nubes) y Tom Hardy (El renacido), miembros más experimentados de lo que se dice será un gran y desconocido reparto en su mayoría de actores jóvenes.
La adaptación comienza con cientos de tropas aliadas y británicas rodeadas por el enemigo. Atrapados en la playa, de espaldas contra el mar, sólo pueden enfrentarse a una situación imposible con el enemigo cada vez más cerca.
Nolan planea rodar la película combinando cámaras IMAX y de 65mm, para conseguir una imagen de máxima calidad y que provoque la inmersión del espectador en las secuencias, además de rodar en los escenarios reales donde sucedieron los acontecimientos.
Warner Bros. Pictures distribuirá Dunkerque a partir de julio de 2017 en IMAX, 70 mm, 35 mm y el resto de pantallas disponibles en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES