jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

20th Century Fox ha presentado un nuevo póster internacional de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que se espera sea una nueva experiencia cinematográfica inolvidable de Tim Burton basada en el best-seller de Ransom Riggs.

Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares». Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.
 
El reparto de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares incluye a Samuel L. Jackson, Eva Green, Judi Dench, Rupert Everett y Terence Stamp, y llegará a los cines de nuestro país el 30 de septiembre.
 
Nuevo póster internacional de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...