sábado, abril 20, 2024

Michael Peña también volverá a aparecer en ‘Ant-man and The wasp’

El rodaje de Ant-man and The wasp no comenzará hasta el próximo año, pero su reparto continúa recuperando personajes de la anterior película, el actor Paul Rudd ha confirmado que Michael Peña también aparecerá en la secuela.
 
Peña (los redactores americanos suelen escribir su apellido como Pena, como le sucede a Zoe Saldaña) estará en el remake de la serie CHiPs que Warner Bros. está preparando para el año que viene.
 
Peyton Reed y Paul Rudd están trabajando junto a Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (que se ocuparán del guión de la película de Sabrina, cosas de brujas) en la redacción del guión en estos momentos, a partir de una historia escrita por Adam McKay (La gran estafa).
 
Paul Rudd volverá a la secuela como Scott Lang (también conocido como Ant-man) junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y se espera que Michael Douglas también regrese, interpretando el papel de Hank Pym.
 
Ant-man superó los 519 millones de dólares en la recaudación de la taquilla mundial (sólo 180 millones de ese total fueron recaudados en el terreno americano, amortizando los 130 que gastaron en producción).
 
Ant-man & The wasp se estrenará el 6 de julio de 2018.
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES