viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Divisa Home Video no frena su ritmo de lanzamientos mensuales, y prueba de ello es la gran variedad de títulos en DVD y Blu-ray que esta semana llegan a las tiendas.

Obviamente, los títulos más destacados podríamos decir que son las novedades, como La modistaLibertad Policías corruptos, entre otros, pero también llegan a las tiendas títulos reseñables como Kundun y Diario de una camarera.
Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
La modista (DVD y Blu-Ray)
Australia, 2015, 118 min., 1 BD, 1 DVD
DIRECTOR: Joselyn Moorehouse
REPARTO: Kate Winslet, Liam Hemsworth, Judy Davis, Hugo Weaving
GÉNERO: Drama
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: EspañolSINOPSIS: Tras varios años trabajando como diseñadora para las casas de moda más exclusivas de París, Tilly Dunnage vuelve a su pueblo natal, perdido en el desierto australiano, para reconciliarse con Molly, su excéntrica madre, y para recordar y reparar su pasado. Una vez allí Tilly, armada con su máquina de coser y sus dotes para la alta costura, transformará a las mujeres del pueblo, cobrándose una dulce vendetta con aquellos que le hicieron daño. Pero también se reencontrará con Teddy, el hijo de Mae McSwiney, la única que la ayudó siendo niña.
EXTRAS:
 – La historia
 – Kate Winslet
 – El vestuario
 – Escenas de rodaje (v.o.)
 – Tráiler
 – Galería
Libertad (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2014, 91 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: Peter Cousens
REPARTO: Cuba Gooding Jr., William Sadler, Berndhart Forcher, Sharon Leal
GÉNERO: Drama
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: EE.UU. en 1856. El esclavo Samuel Woodward y su familia escapan de la plantación de su amo Monroe cerca de Richmond, Virginia. Una red secreta conocida como el ferrocarril subterráneo les ayuda en su huida hacia Canadá, siempre incansablemente perseguidos por el famoso cazador de esclavos Plimpton. Atrapados como animales, Samuel y su familia se endurecen y se ven abocados a un punto en el que deben decidir entre la venganza o la libertad. 100 años antes, en 1748, John Newton, capitán de un barco dedicado al trá¬co de esclavos, parte de África con un nuevo cargamento rumbo a América. A bordo se halla el bisabuelo de Samuel cuya supervivencia está ligada al destino del capitán Newton. El viaje cambiará la vida de Newton para siempre y dejará un legado que inspirará a Samuel y a millones como él.
EXTRAS:
 – Tráiler
Policías corruptos (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2014, 98 min., 1 BD, 1 DVD
DIRECTOR: Alex y Ben Brewer
REPARTO: Nicolas Cage, Elijah Wood, Sky Ferreira, Eric Heister
GÉNERO: Acción
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: Dos agentes de la ley, David Waters y Jim Stone, descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del Departamento de Policía. La codicia por hacerse con el contenido de la caja les empujará al enfrentamiento, a la traición, a la lucha por sus vidas y a no saber en quién confiar.
EE.UU., 2016, 85 min., 1 DVD
DIRECTOR: Fred Olen Ray
REPARTO: Steven Seagal, Rob Van Dam, Tia Abell, Dale Dye
GÉNERO: Acción
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: Un comando de operaciones especiales, liderado por el experto francotirador Jake Chandler, es enviado a un poblado de Afganistán para rescatar a un congresista capturado por los talibanes. La misión es un éxito, pero Jake, se queda en el campo de batalla para salvar a un soldado herido. El sargento Vic Mosby intenta convencer al capitán Jackson para volver y rescatar a los soldados, pero éste le ordena una misión para recuperar un camión lleno de munición que es vital para la base militar. Desobedeciendo las órdenes, Vic y su equipo de fuerzas especiales deciden volver al poblado para rescatar a los soldados perdidos. Vic y sus hombres abordan un masivo tiroteo contra el enemigo, mientras Jake usa sus habilidades como francotirador para salvarles de una muerte segura.
EXTRAS:
 – Tráiler
EE.UU., 2011, 90 min., 1 DVD
DIRECTOR: Robin Nations
REPARTO: Jon Michael Davis, Farah White, Richard Dillard
GÉNERO: Familiar
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: Jake es un padre de familia que sufre un terrible accidente de coche donde pierde a su esposa e hijos. Tan sólo él y su perro Cooper, que le ayudó a escapar del vehículo accidentado, sobreviven al accidente. Jake no es un amante de los animales y además está injustamente resentido con su perro por haberle ayudado a él en lugar de haber tratado de salvar al resto de su familia. Sin embargo, Cooper será el único motivo e inspiración por el que Jake se levantará todos los días de la cama y le ayudará a afrontar el futuro positivamente tras la terrible tragedia y a rehacer su vida.
EXTRAS:
 – Tráiler
Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:
Francia, 2015, 90 min., 1 DVD
DIRECTOR: Marc Angelo
REPARTO: Samuel Labarthe, Blandine Bellavoir, Élodie Frenk
GÉNERO: Thriller
IDIOMAS: Español, Francés
SUBTITULOS: Español, Portugués
SINOPSIS: Avril recibe una propuesta de matrimonio. Su pretendiente es ciertamente mucho mayor que ella, pero en compensación es muy rico. Se trata de Émile Deboucke, dueño de la empresa hilandera del mismo nombre. Pero el próspero compromiso de Avril va a verse empañado por una serie de asesinatos perpetrados en la fábrica de Deboucke. Laurence sospecha que el dueño está involucrado en los asesinatos, mientras que Avril defiende a su futuro esposo con su ardor habitual. ¿Pero no estará ella también en peligro sin saberlo?
Francia, 2015, 90 min., 1 DVD
DIRECTOR: Eric Woreth
REPARTO: Samuel Labarthe, Blandine Bellavoir, Élodie Frenk
GÉNERO: Thriller
IDIOMAS: Español, Francés
SUBTITULOS: Español, Portugués
SINOPSIS: El exmarido de Alice Avril es acusado de haber asesinado a una anciana para robarle sus ahorros. Convencido de que le condenarán, el engorroso exmarido busca refugio en casa de Avril, que accede a ocultarle. Sin embargo son pronto descubiertos. El comisario Laurence se ve obligado a encerrar a Avril por complicidad con un sospechoso de asesinato. La prensa irritada por el crimen se ceba con «los dos amantes» complicando las cosas aún más. ¿Se las podrá arreglar Laurence para salvar el cuello de Alice?
Francia, 2015, 90 min., 1 DVD
DIRECTOR: Eric Woreth
REPARTO: Samuel Labarthe, Blandine Bellavoir, Élodie Frenk
GÉNERO: Thriller
IDIOMAS: Español, Francés
SUBTITULOS: Español, Portugués
SINOPSIS: La hermana de Marlene tiene una pensión para estudiantes en la que están sucediendo cosas extrañas. Uno de los jóvenes residentes es asesinado y Laurence descubre que tal vez la pensión es el eje de una red de narcotráfico de gran tamaño. Pero, ¿cómo probarlo? especialmente si Marlene defiende ferozmente a su querida hermana, que resulta ser tan maleducada y arisca como dulce y adorable es Marlene. Mientras, Avril decide trasladarse a la pensión Vanilos simulando ser una estudiante de mecanografía para descubrir qué es lo que está sucediendo.
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:
Kundun (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1997, 134 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: Martin Scorsese
REPARTO: Tenzin Yeshi Paichang, Gyurme Tethong, Tencho Gyalpo
GÉNERO: Drama
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: En 1937 un niño tibetano es elegido por un grupo de monjes para representar a su pueblo y convertirse en el decimocuarto Dalai Lama, la más alta figura del budismo en el Tibet. El sistema es expeditivo: el niño, de dos años, es arrebatado a su familia y llevado al palacio de Potala para ser educado y preparado para asumir el liderazgo político y espiritual.
EXTRAS:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Stavisky (DVD y Blu-Ray)
Francia, 1973, 117 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: Alain Resnais
REPARTO: Jean-Paul Belmondo, Anny Duperey, Michel Lonsdale
GÉNERO: Drama
IDIOMAS: Español, Francés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: El 8 de enero de 1934, en su chalet de Chamonix, aparece el cuerpo sin vida de Serge Alexandre Stavisky. La policía comunica que se trata de un suicidio. La prensa ironiza sobre el ‘doble’ suicidio –ya que son dos las balas alojadas en su cabeza–, y las dimensiones de los brazos del suicida, puesto que los disparos se han efectuado a tres metros de distancia. El asunto salpica a financieros, jueces, políticos e, incluso, al primer ministro. En los meses anteriores, Stavisky ha recibido consejos de sus influyentes amistades, quienes consideran que es mejor para él desaparecer durante un tiempo y esperar a que pase y se olvide el mal momento. Stavisky hace tiempo que ha dejado atrás su pasado de estafador de poca monta y no puede renunciar a su afán de notoriedad, su deseo de explotar al máximo la influencia que cree poseer sobre el poder político y al lujoso y extravagante ritmo de vida que comparte con su adorada esposa Arlette.
EXTRAS:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
La bestia humana (DVD y Blu-Ray)
Francia, 1938, 99 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: Jean Renoir
REPARTO: Jean Gabin, Simone Simon, Fernand Ledoux, Jean Renoir
GÉNERO: Drama
IDIOMAS: Español, Francés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: El maquinista de La Lison, Jacques Lantier, es testigo de un asesinato en el que están involucrados su jefe de estación, Roubaud, y la esposa de este, Séverine. Fascinado por la mujer, Lantier no testifica contra ellos. Séverine, ansiosa por iniciar una nueva vida, utiliza el poder que ejerce sobre Lantier y sus promesas de amor para que éste mate a Roubaud. Jean Renoir, que ya había adaptado a Émile Zola en Naná (1926), volvió a recurrir al popular autor tras el fracaso comercial de La Marsellesa (1938). De nuevo contó con Jean Gabin, el protagonista de sus exitosas Los bajos fondos (1936) y La gran ilusión (1937). No sólo Gabin logró una de sus mejores interpretaciones, Simone Simon, que había abandonado su carrera en Hollywood, regresó allí para rodar la icónica La mujer pantera (1942). LA BESTIA HUMANA reactivó la carrera de Renoir, que no tardaría en viajar también a Hollywood, y obtuvo un gran éxito internacional. Esta incuestionada obra maestra contó con una nueva versión, Deseos humanos (1954), rodada por otro genio del cine, Fritz Lang.
EXTRAS:
 – La bestia humana
 – Una muerte en los talones (60 min.)
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Huracán (DVD y Blu-Ray)
EE.UU./Holanda, 1979, 120 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: Jan Troell
REPARTO: Jason Robards, Mia Fallow, Max von Sydow, Trevor Howard
GÉNERO: Drama
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: 1920, Isla de Pago Pago, en Samoa Oriental. Esta exótica isla del Pacífico será el escenario de la apasionada historia de amor entre Matangi, un joven jefe samoano, y una hermosa estudiante de arte de Baltimore, amor al que se opondrá el padre de ella, Charles Bruckner, el poderoso gobernador de la isla. En medio de esta tensión, la naturaleza decide intervenir: un terrible huracán se acerca cada vez más, amenazando con devastar la isla y matar a sus habitantes.
EXTRAS:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Diario de una camarera (DVD y Blu-Ray)
Francia, 1964, 97 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: Luis Buñuel
REPARTO: Jeanne Moreau, Michel Piccoli, Georges Géret
GÉNERO: Drama
IDIOMAS: Español, Francés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: Célestine, una criada parisina que ya ha cumplido los 32 años entra al servicio de una familia noble en una pequeña población de la Normandía. Célestine conoce su oficio, pero también es consciente de que su trabajo es una forma de esclavitud y que “por infames que sean los canallas, nunca lo son tanto como la gente que sólo es honesta en apariencia”. Su señora es altiva, beata, tacaña y obsesionada con la limpieza. El señor la acosa sexualmente. El patriarca Rabour la hace caminar con unos botines que atesora celosamente en un armario. Pero el resto de empleados-esclavos tampoco son una compañía ideal, especialmente Joseph, el cochero con tendencias sádicas, racista y activista de extrema derecha con quien Célestine accede a iniciar una relación y así poder conseguir la confesión de que él ha sido el violador y asesino de la pequeña Claire.
EXTRAS:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
The reader (DVD y Blu-Ray)
EE.UU./Alemania, 2008, 119 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: Stephén Daldry
REPARTO: Kate Winslet, Ralph Fiennes, David Kross
GÉNERO: Drama
IDIOMAS: Español, Inglés, Catalán, Euskera
SUBTITULOS: Español, Catalán, Español para sordos
SINOPSIS: Dirigida por Stephen Daldry, nominado al Oscar por Las Horas y basada en una premiada novela, The Reader, es una cautivadora historia de amor y secretos, horror y compasión, situada en el contexto de la Alemania de postguerra. Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de Derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.
EXTRAS:
 – Tráiler
 – Spots
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
El jardín del diablo (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1954, 96 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: Henry Hathaway
REPARTO: Gary Cooper, Susan Hayward, Richard Widmark
GÉNERO: Western
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: A causa de una avería en el barco de vapor que les iba a trasladar a California, en busca de oro, tres aventureros se ven obligados a permanecer algunas semanas en el pueblo mexicano de Puerto Ángel. Mientras el misterioso Hooker, el jugador profesional Fiske y el matón Daly aguardan a que el barco sea reparado, Lea Fuller, una atractiva norteamericana, les ofrece 2000 dólares a cada uno por acompañarla a rescatar a su marido. Un derrumbamiento lo ha dejado atrapado en una mina de oro que se encuentra en un paraje conocido como El Jardín del Diablo, ubicado en una zona sagrada para los apaches.
EXTRAS:
 – Galería
 – Fichas
La hora de las pistolas (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1967, 100 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: John Sturges
REPARTO: James Garner, Jason Robards, Robert Ryan
GÉNERO: Western
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: Ike Clanton (Robert Ryan) es un hombre poderoso que tiene atemorizados a los habitantes de Tombstone. Cuando el agente federal Wyatt Earp (James Garner) y su inseparable amigo Doc Holliday (Jason Robards), pistolero y jugador profesional, llegan a la ciudad para imponer la ley, Clanton no duda en comprar a un sheriff corrupto para acabar con ellos. A partir del momento en que los pistoleros de Clanton asesinan por la espalda a uno de los hermanos de Wyatt, la única obsesión de éste será vengar su muerte y limpiar de pistoleros la ciudad.
EXTRAS:
 – Galería
 – Fichas
Joaquin Murrieta (DVD y Blu-Ray)
España, 1965, 107 min., 1 BD + 1 DVD
DIRECTOR: George Sherman
REPARTO: Jeffrey Hunter, Arthur Kennedy, Diana Lorys, Sara Lezana
GÉNERO: Western
IDIOMAS: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS: Legiones de aventureros invaden California, allá por el año 1849, en busca del codiciado oro, sembrando el odio y la discordia en aquella región. Los primeros en sufrir los horrores de esta despiadada lucha entre mexicanos y estadounidenses es el matrimonio Murrieta. La esposa muere brutalmente ultrajada ante los aterrados ojos de su marido. Joaquín Murrieta, hasta aquel momento un hombre puro y simple, se ve empujado por el destino hacia un final trágico. Juega, roba, saquea, y mata vengándose de la afrenta sufrida. Se une al bandido Jack “Tres Dedos”, temido por su audacia y crueldad, pero admirado también por su generosidad.
EXTRAS:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...