jueves, marzo 28, 2024

‘Jóvenes ocultos’ se convertirá en serie de televisión

La cadena de televisión americana CW planea convertir la mítica película de los años ochenta Jóvenes ocultos en una serie de televisión, contratando a Rob Thomas para que se encargue de la producción.
 
Thomas es responsable de las series Veronica Mars y iZombie, y se encargará de financiar la serie a través de su productora Spondoolie Productions, junto a Gulfstream Television y Warner Bros. Television.
 
Los planes para la serie Lost boys son bastante ambiciosos: la cadena ha previsto que la primera temporada de la serie se sitúe en San Francisco en 1967 y que cada temporada posterior esté ambientada en una década diferente, para terminar en una hipotética séptima temporada donde finalizará la historia de 70 años.
 
El proyecto está enfocado a representar en pantalla qué significa realmente ser un inmortal, puesto que, aunque todo cambia a su alrededor (los humanos o la sociedad, por ejemplo), ellos (los vampiros) permanecen igual.
 
La cadena pretende usar la serie Lost boys como recambio de Crónicas vampíricas, su serie estrella creada por Kevin Williamson y basada en la saga de novelas de L.J. Smith que comenzará su octava y última temporada de 16 episodios el próximo mes de octubre.
 
La nueva serie se basará en la película de 1987 llamada en España Jóvenes ocultos que estuvo dirigida por Joel Schumacher (responsable de casi aniquilar la franquicia de Batman en el cine con Batman & Robin) y protagonizada por Jason Patric, Kiefer Sutherland, Corey Haim, Corey Feldman, Jami Gertz y Dianne Wiest.
 
Posteriormente, tuvimos que sufrir dos secuelas que salieron directamente en formato doméstico (Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf en 2008 y Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre en 2010) y que sólo recuperaron al personaje secundario de Edgar Frog, interpretado por Corey Feldman. El estudio planeaba una nueva secuela y otra serie de televisión antes de que cerrasen definitivamente su sello Warner Premiere en 2012.
 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...