viernes, marzo 29, 2024

Jóhann Jóhannsson compondrá la banda sonora de ‘Blade Runner 2’

Desde que se anunció la secuela de Blade Runner, no hemos parado de leer noticias sobre los actores y actrices que van a participar en tan esperada película. Son muchos los que van a trabajar en ella, y de mucha calidad. Pero hoy la noticia es distinta, y no por ello menos importante. En este caso se trata del compositor que se va a hacer cargo de la banda sonora de la película, el islandés Jóhann Jóhannsson.
 
Ha sido el propio Jóhann Jóhannsson quien ha confirmado que volverá a colaborar con Denis Villenueve, en una decisión que estaba tomada desde hacía tiempo, según las palabras del compositor. Tras trabajar juntos en Prisioneros, Sicario y La llegada, la secuela de Blade Runner supondrá la cuarta colaboración consecutiva entre el director y el compositor.
 
Jóhann Jóhannsson tendrá la dura tarea de suceder a Vangelis, creador de la banda sonora de la película original, y para muchos uno de los aspectos que mejor funcionaron en la película de Ridley Scott. Vangelis lleva sin componer una banda sonora desde Alejandro Magno (2004), por lo que muchos pensaban que era necesario buscar un sustituto conocido. Y, viendo el trabajo que ya han realizado Denis Villenueve y Jóhann Jóhannsson juntos, con nominación al óscar incluida con Sicario, hacen pensar que la elección ha sido la más acertada.
 
Después de confirmar actores y actrices, está bien que ya sepamos quien se va a hacer cargo de la banda sonora de Untitled Blade Runner Sequel, título provisional de la película. Tendremos que esperar hasta el 6 de octubre de 2017 para poder disfrutar del trabajo de Jóhann Jóhannsson.
 
Fuente: Inverse

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...