jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 19 de Agosto de 2016

La estación de las mujeres
Título V.O.: Parched
Año de producción: 2015
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Leena Yadav
Guión: Leena Yadav, Supratik Sen
Música: Hitesh Sonik
Fotografía: Russel Carpenter
Intérpretes: Tannishtha Chatterjee (Rani), Adil Hussain, Radhika Apte (Lajjo), Sayani Gupta (Champa), Surveen Chawla (Bijli), Sumeet Vyas (Kishan), Chandan Anand (Rajesh)
En Ujhaas, un pueblo pequeño del estado de Gujarat, en la India, viven cuatro mujeres que han sido oprimidas toda su vida y no han conocido la felicidad. Así, alentadas por la amistad que las une, por su deseo de libertad y sus sueños sobre el amor en un mundo distinto, deciden rebelarse contra los hombres y enfrentarse a sus demonios mientras huyen de la violencia, de la misoginia y de la esclavización de las tradiciones ancestrales de su pueblo y recorren el camino hacia su libertad.
Los caballeros blancos
Título V.O.: Les chevaliers blancs
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Joachim Lafosse
Guión: Joachim Lafosse, Thomas Bidegain, Jérôme Beaujour, Zélia Abadie, Bulle Decarpentries, François-Xavier Pinte, Geoffroy d´Ursel, Thomas van Zuylen
Fotografía: Jean-François Hensgens
Intérpretes: Vincent Lindon (Jacques Arnault), Jean-Henri Compère (Roland Duchâteau), Stéphane Bissot (Marie Latour), Valérie Donzelli (Françoise Dubois), Raphaëlle Lubansu (Nathalie Joris), Reda Kateb (Xavier Libert), Louise Bourgoin (Laura Turine)
El presidente de la ONG Move for Kids, Jacques Arnault, convence a varias familias francesas que quieren adoptar para que financien una operación con el objetivo de sacar en secreto a niños huérfanos de su país natal, el Chad, en África central. Arnault dispone de un mes para encontrar a 300 pequeños y convencer a los jefes de los pueblos africanos y sus interlocutores de que su intención es crear un orfanato para acoger a las victimas de la guerra, sin revelarles sus verdaderas intenciones.

Nunca apagues la luz
Título V.O.: Lights Out
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Terror
Director: David F. Sandberg
Guión: Eric Heisserer, David F. Sandberg
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Marc Spicer
Intérpretes: Billy Burke (Paul), Maria Bello (Sophie), Teresa Palmer (Rebecca), Gabriel Bateman (Martin), Alexander DiPersia (Bret), Alicia Vela-Bailey (Diana), Andi Osho (Emma)
Cuando Rebecca se fue de casa pensaba que dejaba atrás los miedos que sufría de niña. A medida que iba creciendo, sus recuerdos le impedían saber qué era real y qué no sobre aquella figura que aparecía cuando se apagaban las luces y que casi le hace perder la cabeza. Ahora Martin, su hermano pequeño, también ha visto a esa terrorífica presencia. De una vez por todas, Rebecca deberá arrojar luz sobre este misterio si quiere evitar que la oscuridad se lleve para siempre su vida y la de su familia.
Peter y el dragón
Título V.O.: Petes Dragon
Año de producción: 2016
Distribuidora: Walt Disney
Género: Aventuras
Director: David Lowery
Guión: Seton I. Miller, S.S. Field, David Lowery, Toby Halbrooks, Malcolm Marmorstein
Música: Daniel Hart
Fotografía: Bojan Bazelli
Intérpretes: Wes Bentley (Jack), Robert Redford (Meacham), Karl Urban (Gavin), Bryce Dallas Howard (Grace), Oakes Fegley (Pete), Oona Laurence (Natalie), Marcus Henderson (Woodrow)
Durante años, el señor Meacham ha fascinado a los niños con historias sobre un temible dragón que habita en los bosques del Pacifico. Para Grace, su hija, esas historias no eran más que un cuento para niños, hasta que conoce a Peter, un niño sin familia y sin hogar, que asegura que su mejor amigo es un dragón, de nombre Elliot, muy similar al que describía su padre. Así, Grace se embarcará en un viaje en busca de respuestas que determinen de donde viene Peter y La verdadsobre el dragón.
Secuestro
Título V.O.: Secuestro
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Thriller
Director: Mar Targarona
Guión: Oriol Paulo
Música: Marc Vaíllo
Fotografía: Sergi Bartrolí
Intérpretes: Jose Coronado (Raúl), Paulina Gálvez (Madre de Daniel), Macarena Gómez (Raquel), Vicente Romero (Carreño), Blanca Portillo (Patricia de Lucas), Nausicaa Bonnín (Vicky), Miguel Ángel Jenner (Calvo)
Patricia de Lucas es una reputada abogada cuyo hijo está a punto de ser secuestrado. Por suerte, las horas de pesadilla terminan cuando el niño aparece, magullado, pero sano y salvo. En una rueda de reconocimiento, el joven identifica al protagonista del fallido rapto, que sin embargo consigue salir libre por falta de pruebas. Asustada por un posible regreso del secuestrador, Patricia decide tomarse la justicia por su mano, provocando una situación descontrolada de consecuencias imprevisibles.
Star Trek: Más allá
Título V.O.: Star Trek Beyond
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Ciencia-Ficción
Director: Justin Lin
Guión: Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, Gene Roddenberry, Patrick McKay, John D. Payne
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Stephen F. Windon
Intérpretes: Zoe Saldana (Teniente Uhura), Simon Pegg (Scotty), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Sulu), Karl Urban (Dr. «Huesos» McCoy), Chris Pine (Capitán James T. Kirk), Zachary Quinto (Comandante Spock)
En una nueva misión para defender la Tierra y al resto de miembros de la Federación Unida de Planetas, la Enterprise, capitaneada por James T. Kirk, se dirige a territorio inexplorado, donde se encontrarán con un terrible enemigo que, tras destruir la emblemática nave y dispersar a sus miembros, pondrá en riesgo el futuro de la humanidad y los ideales de la Federación. Para evitarlo, Kirk, Spock y compañía deberán recurrir a todo su potencial y a la ayuda de Jaylah, una poderosa extraterrestre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...