jueves, marzo 28, 2024

El director de ‘Shrek’ dirigirá la película de ‘Jorge el curioso’

Suponemos que el éxito de otras películas como Paddington y El libro de la selva, donde se mezclaba acción real con personajes animados por ordenador, ha sido uno de los motivos por los que Universal Pictures ha decidido llevar de esa forma a la pantalla grande la nueva adaptación cinematográfica de Jorge el curioso.
 
El director de Shrek, Andrew Adamson, está en conversaciones para dirigir y co-escribir esta película para Universal Pictures e Imagine Entertainment, que llevará a imagen real la popular serie de libros.
 
Adamson hizo su debut como director con Shrek en 2001 y siguió con Shrek 2 tres años más tarde, que logró ser la película de animación más taquillera hasta Toy Story 3 en 2010. Más tarde, ya se aficionó a llevar a los cines adaptaciones en imagen real, como las dos primeras películas de Las crónicas de Narnia.
 
Creado por el matrimonio compuesto por Hans Augusto y Margret Rey, Jorge el curioso hizo su debut en 1941 y ha pasado a convertirse en objeto de innumerables libros, programas de televisión, películas, actuaciones en directo e incluso videojuegos. La serie gira en torno al mono del título y sus desventuras con el Hombre del Sombrero Amarillo, donde su «habilidad» para curiosear lo lleva a tener muchos problemas. 
 
El último largometraje de Jorge el curioso estrenada en cines fue en 2006 y contó con las voces de Will Ferrell, Drew Barrymore, David Cross, Eugene Levy y Dick Van Dyke.  Desde ese año también se está emitiendo la serie de televisión del mismo nombre y se han estrenado varios cortos y secuelas para televisión. 
 
Illumination Entertainment, estudio detrás de Gru: Mi villano favorito y Mascotas, entre otras, ya puso en marcha una película de Jorge el curioso en 2011, pero nunca llegó a salir adelante.
 
Fuente: THR
 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...