martes, abril 23, 2024

Disfruta de ‘La historia interminable’ en Cines Megarama (Valladolid)

Gracias a Youfeelm, en Valladolid se podrá disfrutar en gran pantalla de un viaje inigualable y una aventura sin límites con La historia interminable, basada en el libro de Michael Ende. Rememoraréis y descubriréis las hazañas de Bastián, Atreyu y todos los fantásticos personajes de esta mítica película en su odisea por salvar el Reino de Fantasía. ¡Uníos al viaje en este pase único en Valladolid!
 
El próximo 15 de septiembre a las 20:30, en los cines Megarama de Valladolid, justo después de terminar las vacaciones y las fiestas de la ciudad, podremos tomar un respiro al ritmo normal tras el verano con esta fantástica proyección. Se trata de una oportunidad única para revivir en pantalla grande uno de los grandes fenómenos del cine fantástico/infantil de los 80 y para darlo a conocer a las nuevas generaciones, además de muchas más sorpresas que en breve anunciaremos, dado que estaremos implicados en esta proyección.
 
Es el momento de disfrutar en las mejores condiciones de audio e imagen, y sin distracciones, de un viaje a un universo ilimitado de entretenimiento y experimentar el mundo encantado que nace de la imaginación de un joven mientras lo acompañamos en la gran aventura que se despliega ante sus ojos.
 
La historia interminable cuenta la historia de Bastian, un muchacho que, escondido en el desván de su colegio devora, durante horas, un enigmático libro llamado «La historia interminable», en el que se relata la inminente destrucción del Reino de Fantasía.
 
Si deseáis disfrutar de la película, podéis apuntaros aquí para hacerlo posible… y en breve os daremos una sorpresa.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...