viernes, abril 19, 2024

Bradley Cooper dirigirá a Lady Gaga en su primer proyecto como director

El actor Bradley Cooper ha decidido ponerse al otro lado de la cámara, y ha elegido a la estrella del pop Lady Gaga como su musa para su estreno como director. Y la decisión puede ser bastante acertada, viendo que Cooper dirigirá un nuevo remake de la película Ha nacido una estrella.
 
Warner Bros ha confirmado a diversos medios lo que ya era un rumor casi contrastado. La cantante, quien ya hizo sus pinitos en la gran pantalla participando en las películas Machete Kills, en el año 2013, y Sin City: Una dama por la que matar, en el año 2014, va a protagonizar su primer largometraje. Además, será la encargada de componer la música de la película.
 
De sobra es conocido su papel en la serie American Horror Story, por el cual ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una miniserie. Fue su primer paso importante en el mundo de la interpretación, y Bradley Cooper le va a dar la opción de consagrarse en la gran pantalla con su primer papel  protagonista. Bradley Cooper será también protagonista de la película y pareja de Lady Gaga en la ficción.

De sobra es conocida la historia de Ha nacido una estrella, donde una joven cantante alcanza el estrellato mientras su pareja comienza a hundirse poco a poco en la miseria debido a sus problemas con el alcohol. En 1937 los intérpretes Janet Gaynor y Fredric March fueron los encargados de protagonizar la primera versión de esta historia.

Aunque fue en el año 1954 cuando George Cukor dirigió la adaptación mas reconocida de Ha nacido una estrella, junto a Judy Garland y James Mason. Hubo una última versión en el año 1976, esta vez protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, ambientada en el mundo del rock, y que ganó el Óscar a la Mejor Canción Original.
 
El presidente de Warner Bros, Greg Silverman, ha comentado lo siguiente:
«Para aquellos que hemos tenido la suerte de trabajar como actor y como productor, estaba claro que Bradley haría esta transición a director. Y estamos encantados de que lo haga aquí, en su casa, en Warner Bros, y junto a Lady Gaga como coprotagonista y colaboradora.»
La producción comenzará el próximo año en California, y junto a Bradley Cooper aparecen Todd Phillips, Jon Peter y Billy Gerber como productores, Will Fetters como guionista y Basil Iwanik como productor ejecutivo.
 
Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES