jueves, marzo 28, 2024

Un selfie de Spider-Man nos recuerda que queda un año para ‘Spider-Man: Homecoming’

El joven actor Tom Holland ha subido a su cuenta de Instagram un selfie de él mismo en las alturas como Spider-Man, con todo el equipo pendiente de que no tenga un accidente, y sirve para recordarnos que queda un año para el estreno de la película, pues está previsto que Spider-Man: Homecoming llegue a los cines el 7 de julio de 2017.

El actor ha comentado con la foto:

«1 año hasta que #spidermanhomecoming llegue a los cines, ¿estás listo…? Pensé que os gustaría ver selfie que me hice antes»

Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Tom Holland como Peter Parker, papel que ya interpretó en Capitán América: Civil WarMarisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como un villano misterio (que creemos podría ser el Buitre), Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También hay otros papeles aún no confirmados para Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y está dirigida por Jon Watts (director de Clown Coche policial).
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Un selfie de Spider-Man nos recuerda que queda un año para 'Spider-Man: Homecoming'

Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...