martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Las ‘Mascotas’ toman el relevo a Dory

Tras tres semanas liderando la taquilla desde su estreno, Buscando a Dory deja de ser la película más vista de la semana y curiosamente cede ese liderazgo a otra película de animación, ésta vez de la mano de Universal Pictures. Se trata de The Secret Life of Pets que en España llega con el título reducido Mascotas, la nueva y quinta colaboración del estudio con Illumination Entertainment, responsables de Gru. Mi villano favorito 2, Lorax: En busca de la trúfula perdida y Los Minions.
Estamos ante una comedia sobre la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio. La vida de Max como mascota favorita se pone patas arriba cuando su propietario trae a casa un mestizo descuidado llamado Duke. Tienen que poner sus peleas atrás cuando se enteran de que un conejito blanco adorable llamado Bola de Nieve está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Repitiendo en el puesto dos tenemos La leyenda de Tarzán (21,0 millones) y el puesto tres es para Buscando a Dory (20,8 millones) que baja dos posiciones. El puesto cuatro es para el estreno Mike and Dave Need Wedding Dates (16,6 millones), película protagonizada por Zac Efron, Adam Devine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza entre otros cuyo título en España será Mike y Dave buscan rollo serio, una comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle, y cuyo estreno está previsto para el 16 de Octubre de éste año. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.
Bajando dos posiciones el puesto cinco es para Election: La noche de las bestias (12,4 millones) mientras que el puesto seis vuelve a ser para Un espía y medio (8,03 millones). El puesto siete es para Mi amigo el gigante (THE BFG) (7,81 millones) que baja tres posiciones y el puesto ocho es para Independence Day: Contraataque (7,78 millones) que también baja tres posiciones mientras que el puesto nueve lo pasa a ocupar Infierno Azul (4,80 millones) que baja dos posiciones.
Y cerrando la lista de las diez películas más vistas el puesto diez es para el estreno Sultan (2,37 millones), película que entre en la categoría «Películas de Bollywood» interpretada por Salman Khan, Marko Zaror, Anushka Sharma, Randeep Hooda, Ron Smoorenburg, Urvashi Rautela, Marrese Crump, Brahim Achabbakhe, Amit Sadh, Tyron Woodley y Björn Freiberg. Sultan Ali Khan es un campeón de lucha libre que lo perdió todo por su ambición. Un día el destino llamará a su puerta dándole una nueva oportunidad en un nuevo deporte de contacto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...