jueves, marzo 28, 2024

‘Saw: Legacy’, octava entrega de ‘Saw’, se estrenará en 2017

Lionsgate ha anunciado las fechas de estreno de sus próximas películas, como The Hitman’s Bodyguard (18 de agosto de 2017), The Commuter (13 de octubre de 2017) y sorprendentemente una nueva entrega de Saw, que llegará a los cines el 27 de octubre de 2017.
 
Originalmente se dijo que la saga Saw finalizaría con Saw 3D en el año 2010, pero ya en 2012 se empezaron a escuchar muchos rumores sobre la posibilidad de ver en los cines Saw 8, que ya está confirmada y estará dirigida por Michael Peter Spierig (Daybreakers), por ahora conocida como Saw: Legacy.
 
Obviamente, el motivo económico suele estar ligado a estas decisiones, y viendo que la original Saw recaudó 103 millones de dólares con tan sólo un presupuesto de 1 millón, y la última película recaudó 136 millones de dólares con apenas un presupuesto de 20 millones, es normal que no quieran dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo caja con Saw.
 
Os recordamos que el final de Saw 3D dejaba la posibilidad a una continuación, aunque llegará un momento en el que podría llegar a quedarse en una saga sin final. Saw: Legacy comenzará a rodarse en septiembre de este año con guión de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, y aunque no se ha comentado nada de la trama, no sería raro que por el título acabáramos viendo a uno de los seguidores del psicópata Jigsaw continuando con el juego visto hasta ahora.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...