jueves, marzo 28, 2024

Publicada una nueva imagen de arte conceptual de la secuela de ‘Blade runner’

Parece que los estudios han decidido utilizar el último ejemplar de la revista EW para hacer un adelanto de los estrenos que llegarán el próximo año. Alcon Entertainment lo ha aprovechado para hacer pública una nueva imagen de arte conceptual de la secuela de Blade runner.
El reparto de la película continúa incrementando, esta misma semana se incorporaban Hiam Abbass y David Dastmalchian al grupo formado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y Carla Juri.

La secuela estará dirigida por Denis Villeneuve y el guión está escrito por Hampton Fancher y Michael Green, el cual continúa la historia inicial del propio Fancher y David Peoples para Blade runner y que se basada en la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?»
Publicada una nueva imagen de arte conceptual de la secuela de 'Blade runner'
A pesar de que no hay ningún dato oficial sobre el argumento de la secuela, se espera que la película se sitúa temporalmente varias décadas después de la primera parte, así como la película llegará a los cines 35 años después de la original.
Blade Runner 2 llegará a España gracias a la distribución de Sony Pictures Releasing International a partir del 6 de octubre de 2017.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...