viernes, abril 19, 2024

Primera foto de Colin Firth en ‘Kingsman: The golden circle’

En el mes de abril se revelaba el primer teaser póster de Kingsman: The golden circle en el que se confirmaba el regreso de Colin Firth como Harry Hart / «Galahad» al mostrarse las gafas del personaje junto al texto «Los informes de mi muerte han sido muy exagerados. Ahora, a través de Instagram, el coprotagonista de la película Pedro Pascale ha confirmado la presencia del actor con una foto de ambos en pleno rodaje. Lo que no sabemos es la forma en que introducirán al mismo, si será una resurrección, un hermano gemelo, su presencia a modo de flashbacks,… aunque la cita del primer póster dejaba entender que sería el mismo personaje
Taron Egerton regresa como Eggsy en Kingsman: The golden circle con Mark Strong repitiendo el papel de Merlín. Halle Berry hace acto de presencia como jefe de la CIA, mientras que Pedro Pascal da vida a un personaje llamado «Jack Daniels», con Channing Tatum en un rol desconocido, y Julianne Moore interpretando a la villana de la película. Edward Holcroft también aparecerá en la película, aunque no está claro si repetirá su personaje de la primera película. Otras incorporaciones recientes son Sir Elton John, Jeff Bridges y Vinnie Jones.
En la secuela, Eggsy y Merlín viajarán hasta los Estados Unidos, donde encontrarán la versión americana de su propia organización Kingsman, que está dirigida por un cowboy fanfarrón.
La película vuelve a estar dirigida por Matthew Vaughn, quien también se ha encargado de volver a escribir el guión junto a Jane Goldman, basándose en los personajes de la novela gráfica «Kingsman», creados por Mark Millar Dave Gibbons.
Kingsman: The golden circle se estrenará en Estados Unidos el 16 de junio de 2017.

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 5:59 PDT
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...