martes, abril 16, 2024

Primer póster oficial de la serie de Netflix ‘Luke Cage’

Marvel Entertainment ha revelado a través de TV Insider el póster oficial de su próxima serie  en Netflix, Luke Cage. Diseñado por Joe Quesada, artista y director creativo de Marvel Entertainment, el póster de Luke Cage podrá adquirirse en el Comic Con de San Diego, para los afortunados que puedan ir allí.

Quesada ha declarado:

«Siempre hay una gran presión con pósters de superhéroes. Tienes una imagen para encapsular un personaje con una pose provocativa y que se espera que algún día sea icónica.»

Después de un experimento saboteado que lo deja con una gran resistencia y una piel irrompible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida. Ya vimos al personaje en la primera temporada de Jessica Jones, momento en el que tras la destrucción de su bar en Hell’s Kitchen decide trasladarse a Harlem y decide luchar una batalla por el corazón de su ciudad -lo que le obligó a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Creado por Archie Goodwin y John Romita Sr., Luke Cage es uno de los héroes más populares a nivel de calle en el Universo Marvel que posee una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. También es un amigo y socio de negocios frecuente con Danny Rand también conocido como Puño de Hierro, quien también tendrá su propia serie en Netflix protagonizada por Finn Jones como el héroe del título.

Mike Colter encabeza un reparto que también incluye a Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard, y el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple.

Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Ángeles) servirá como productor ejecutivo y showrunner de la serie Luke Cage de Marvel para la cual Coker está escribiendo los dos primeros episodios que se estrenará en Netflix el 30 de septiembre.

Primer póster oficial de la serie de Netflix 'Luke Cage'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...