viernes, abril 19, 2024

Primer avance de la serie de Netflix ‘Marvel – Luke Cage’

En estos momentos está teniendo lugar la Comic-Con de San Diego, y a pesar de no estar todos los grandes estudios de Hollywood para presentar sus proyectos, como venía siendo habitual, sí que desde allí vamos a tener multitud de noticias estos días. Una de las primeras compañías que lo ha dado todo ha sido Netflix, que ha comenzado a presentar sus proyectos en colaboración con Marvel Entertainment y por ese motivo ya tenemos aquí el primer avance en vídeo de su próxima serie Luke Cage.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar. Os recordamos que ya vimos al personaje en la primera temporada de Jessica Jones, momento en el que tras la destrucción de su bar en Hell’s Kitchen decide trasladarse a Harlem.

Creado por Archie Goodwin y John Romita Sr., Luke Cage es uno de los héroes más populares a nivel de calle en el Universo Marvel que posee una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. También es un amigo y socio de negocios frecuente con Danny Rand también conocido como Puño de Hierro, quien también tendrá su propia serie en Netflix protagonizada por Finn Jones como el héroe del título.

Mike Colter encabeza un reparto que también incluye a Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard, y el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple.

Cheo Hodari Coker (NotoriousNCIS: Los Ángeles) servirá como productor ejecutivo y showrunner de la serie Luke Cage de Marvel para la cual Coker está escribiendo los dos primeros episodios que se estrenará en Netflix el 30 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...