viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de ‘Blair witch’, la secuela de ‘El proyecto de la bruja de Blair’

Se ha mantenido en secreto durante años, pero ayer Lionsgate reveló en la Comic Con de San Diego con un tráiler que el proyecto llamado The woods es, en realidad, la secuela de El proyecto de la bruja de Blair y se titula Blair witch.
La secuela enlaza directamente con la película de 1999 que fue escrita y dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez (y revolucionó el cine de terror) y obvia la segunda parte estrenada al año siguiente con el título de El proyecto de la bruja de Blair 2: El libro de las sombras.

Un grupo de estudiantes se introduce en los bosques de Maryland para intentar encontrar a la hermana de uno de ellos. Al principio todo va bien, incluso una pareja de habitantes de la zona se ofrecen para hacer de guías, pero cuando cae la noche una presencia amenazadora les acecha y empiezan a entender que la leyenda de la bruja es demasiado real y más siniestra de lo que esperaban.
Póster y tráiler de 'Blair witch', la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'Póster y tráiler de 'Blair witch', la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'

La película está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, quienes ya han trabajado juntos en Tú eres el siguiente y The guest, está protagonizada por James Allen McCune (Shameless), Callie Hernandez (Abierto hasta el amanecer: La serie), Brandon Scott, Valorie Curry (The following), Corbin Reid y Wes Robinson.
Blair witch se estrenará el próximo 16 de septiembre.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES