viernes, marzo 29, 2024

Póster oficial y nuevo tráiler de ‘Cuerpo de Élite’

20th Century Fox ha presentado el nuevo tráiler y póster de la comedia  Cuerpo de Élite, ópera prima de Joaquín Mazón, tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, con guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma).



Cuerpo de Élite tiene un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia). La película cuenta con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.


En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

La banda madrileña Boikot y Junco, máximo exponente de la rumba y la balada gitana, interpretan el tema principal de la película Cuerpo de Élite, una versión muy especial de «Hola, mi amor». Cuerpo de Élite es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ que llegará a las pantallas el 26 de agosto distribuida por Hispano Foxfilm. La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.

Póster oficial y nuevo tráiler de 'Cuerpo de Élite'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...