viernes, abril 19, 2024

Oprah Winfrey se incorpora al reparto de ‘A wrinkle in time’

La adaptación al cine de la novela «A wrinkle in time» de Madeleine L’Engle (traducida al castellano como «Una arruga en el tiempo») acaba de incorporar a su reparto a la actriz y presentadora de televisión Oprah Winfrey.
La última aparición de Winfrey en el cine fue en Selma en 2014, posteriormente ha participado en la serie Greenleaf y próximamente estará en la película para televisión The inmortal life of Henrietta Lacks, como ya publicamos.

A wrinkle in time estará escrita por Jennifer Lee (la guionista de ¡Rompe Ralph! y la saga Frozen, incluidos los cortometrajes) y se basa en la novela del mismo título de L’Engle publicada en 1962, la cual fue rechazada en su momento por más de 26 editores por ser «demasiado innovadora».
La novela cuenta la historia de una joven cuyo padre desapareció hace mucho tiempo y un hermano que es un niño prodigio; una noche reciben la visita de una señora que trae un aparado, mediante el cual pueden crear «una arruga en el tiempo». 
Así, conocerán a las señoras Qué, Cuál y Quién y descubrirán que detrás de ellas se esconde un increíble secreto que puede llevarlos a otros mundos y buscar a su padre perdido.
La historia continúa con los libros «A wind in the door», «A swiftly tilting planet» y «Many waters!. En 1989 se publicó la novela «An acceptable time», que, a efectos de márketing, se incluye dentro de la misma saga, pero la acción se sitúa en otro momento temporal.
La película estará dirigida por Ava DuVernay (con quien ya trabajó Winfrey en Selma) y producida por Jim Whitaker y Catherine Hand.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES