jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster italiano de ‘Equals’ con Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Durante las próximas semanas llegará a Italia, Bélgica y Francia, entre otros países europeos, la película de Drake Doremus Equals, protagonizada por Kristen Stewart Nicholas Hoult que nos traslada a un mundo futurista en el que el amor no existe. Mientras esperamos conocer su fecha de estreno en España, os mostramos un nuevo póster internacional.

La película nos traslada a un mundo en el que las emociones han sido erradicadas, en una sociedad futura en la que todo es paz, calma, justo y educado, y no hay codicia, pobreza, violencia ni emoción. Desde hace mucho tiempo, una nueva raza de humanos, llamada Equals, vive en armonía, pero una enfermedad comienza a activar las emociones de algunas personas, por lo que se las apartará. Silas (Nicholas Hoult) recupera su capacidad para tener sentimientos y se da cuenta de que Nia (Stewart) también los tiene, solo que sabe fingir bien que no es así.

Equals está escrita por Nathan Parker (Moon), y además de StewartHoult cuenta en su reparto con Guy Pearce, Jacki Weaver, Kate Lyn Sheil Toby Huss. Tras su paso por los festivales de Venecia, Toronto, Cleveland y Tribeca, y haberse estrenado ya en muchos países, además de en los que se estrenará este verano, confiamos conocer pronto cuando la veremos en España. 
Nuevo póster de 'Equals' con Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...