viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen, logos y vídeo de ‘Justice League’ presentados en Comic-Con de San Diego

Warner Bros. Pictures ha dejado a todos boquiabiertos con la cantidad de presentaciones que ha realizado en el Comic-Con de San Diego en una sola tarde, y si muchos esperaban tan sólo cosas de Escuadrón Suicida y de Wonder Woman, en relación a las adaptaciones de DC Comics, la sorpresa ha llegado al mostrar la primera imagen oficial de Justice League y ¡el primer avance en vídeo donde vemos a todos los superhéroes que forman parte de este espectacular equipo de superhéroes! 
 
Zack Snyder, Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller y Jason Momoa han estado presentes en el escenario, y además de la imagen y el vídeo que os mostramos al final de la noticia, han presentado nuevos logos de esta película que suponemos llegará a España como La  Liga de la Justicia:

Nueva imagen, logos y vídeo de 'Justice League' presentados en el Comic-Con de San Diego
Nueva imagen, logos y vídeo de 'Justice League' presentados en el Comic-Con de San Diego

 

Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en Justice League, y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard es (por ahora) quien dará vida a la reina Mera en la película, antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe en un papel misterioso, y JK Simmons como Gordon. 

Dirigida por Zack Snyder, Justice League se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.
 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...