viernes, marzo 29, 2024

Nick Jonas en conversaciones para unirse al remake de ‘Jumanji’

El cantante (y ahora, también, actor) Nick Jonas está en conversaciones para incorporarse al reparto del remake de Jumanji que está preparando Sony Pictures y que cada vez se aleja más del espíritu de la película original.
Jonas estrenará el próximo mes de septiembre el drama Goat, pero no es su primer trabajo como actor, ya ha aparecido en series como Kingdom y ha tenido un papel recurrente en la primera temporada de la serie Scream queens.

El cantante de Jonas brothers se incorporaría a un reparto que ya incluye a Dwayne Johnson y Kevin Hart (incomprensiblemente después de ver el desastre cómico que ha sido Un espía y medio, pero no por la recaudación, que casi ha triplicado el presupuesto sólo en Estados Unidos), y con Jack Black en un papel secundario.
Esta nueva película volverá al material original (el libro del mismo título escrito por Chris Van Allsburg en 1985), que será adaptado por el guionista de Alta fidelidad y Con air. Convictos en el aireScott Rosenberg.
Está previsto que el rodaje comience en próximo mes de agosto en Honolulu (Hawaii), bajo las órdenes del director Jake Kasdan (Bad teacher y Sex tape. Algo pasa en la nube).
La novela se adaptó al cine en 1995, bajo la dirección de Joe Johnston y con un reparto formado por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde, y contaba la historia de un juego de mesa mágico que provoca que las plantas y los animales de la jungla invadan una urbanización de un pequeño pueblo.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...