jueves, marzo 28, 2024

Fiesta erótico-festiva en Cibeles de Cine por el estreno de ‘Kiki, el amor se hace’

Con motivo de la proyección de Kiki, el amor se hace en Cibeles de Cine, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles vivirá una de las jornadas más frescas y divertidas de este ciclo de cine de verano.

Mañana jueves tendrá lugar una fiesta en la que la música, la diversión y el erotismo serán los ingredientes principales de este cóctel tropical perfecto para el verano, y la película estará presentada por uno de sus actores: David Mora.
Desde las 20 h. y hasta las 22 h. (hora de la proyección), los asistentes podrán divertirse en la ‘Fiesta del semáforo’. Al llegar a la taquilla, todo aquel que lo desee podrá ponerse una pegatina roja, naranja o verde, dependiendo de si ya tienen pareja, están abiertos al amor, o están buscando pareja activamente. Cibeles de Cine se convertirá así en el sitio perfecto para conocer gente nueva y compartir risas.
Para completar el evento, en la zona de terraza y gastro de la Galería de Cristal se podrán degustar los originales cócteles ‘Daikikis’, ideados por Cibeles de Cine bajo el ingrediente estrella del cartel de Kiki, el amor se hace: la sandía. Para amenizar la fiesta, los asistentes podrán bailar sonidos tropicales y frescos de la mano del DJ Lady Ego, habitual de la noche madrileña por sus sesiones en la fiesta Que trabaje Rita.
Para los más atrevidos, la artista erótica y multidisciplinar de la tienda Los placeres de Lola Anahí Canela, conocida como EroticCanela, nos descubrirá en un taller-tuppersex el mundo de las filias y fetiches. También nos mostrará desde un punto de vista educativo y divertido las diferentes maneras de disfrutarlas.
Kiki, el amor se hace es una comedia que cuenta cinco historias de amor y filias sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño. Cibeles de Cine no quería dejar pasar la oportunidad de proyectar uno de los grandes éxitos de la temporada en España, un proyecto sobre el amor libre donde las filias sexuales se tratan con la mayor naturalidad.
Aquí podéis conseguir las entradas para el evento y aquí tenéis nuestra crítica de Kiki, el amor se hace.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...