jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 22 de Julio de 2016

Ahora me ves 2
Título V.O.: Now You See Me 2
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Aventuras
Director: Jon M. Chu
Guión: Ed Solomon
Música: Brian Tyler
Fotografía: Peter Deming
Intérpretes: Woody Harrelson (Merritt McKinney), Michael Caine (Arthur Tressler), Sanaa Lathan (Natalie Austin), Mark Ruffalo (Dylan Rhodes), Jesse Eisenberg (J. Daniel Atlas), Lizzy Caplan (Lula), Jay Chou (Li), Dave Franco (Jack Wilder), Justine Wachsberger (Zoey Taylor)
Un año después del sorprendente espectáculo de magia que fascinó a los espectadores y desconcertó al FBI, los Cuatro Jinetes vuelven con su número más audaz. Con la ayuda del agente federal Dylan Rhodes, los magos planean desenmascarar al corrupto magnate de la tecnología Owen Case. Sin embargo, su plan sale mal y se ven obligados a huir y aliarse con un acaudalado ermitaño para para limpiar sus nombres y llevar a cabo el golpe más difícil de su carrera, que les enfrentará con viejos conocidos.
Berberian Sound Studio
Título V.O.: Berberian Sound Studio
Año de producción: 2012
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Thriller
Director: Peter Strickland
Guión: Peter Strickland
Fotografía: Nicholas D. Knowland
Intérpretes: Toby Jones (Gilderoy), Chiara D´Anna (Elisa as Teresa), Cosimo Fusco (Francesco Coraggio), Antonio Mancino (Giancarlo Santini), Tonia Sotiropoulou (Elena), Eugenia Caruso (Claudia como Monica / Mujer que grita), Susanna Capellaro (Veronica como Bruja acusada)
En los años setenta, el Berberian Sound Studiose labró la fama de ser el centro de postproducción más barato y sórdido de toda Italia. A ello contribuyó el hecho de que las películas más perturbadoras de la época hacían sus mezclas de sonido allí. Hasta aquel lugar se traslada Gilderoy, un tímido ingeniero encargado de mezclar el último giallo de Santini, el maestro del género. Una vez en el estudio, Gilderoy se verá inmerso en un mundo prohibido poblado por actores de lo más excéntrico.

Black Angel (Senso 45)
Título V.O.: Senso 45
Año de producción: 2002
Distribuidora: Film Buro
Género: Thriller
Director: Tinto Brass
Guión: Tinto Brass, Camillo Boito
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Massimo Di Venanzo, Maurizio Mattei
Intérpretes: Anna Galiena (Livia Mazzoni), Franco Branciaroli (Ugo Oggiano), Antonio Salines (Carlo), Gabriel Garko (Helmut Schultz), Simona Borioni (Elsa), Loredana Cannata (Ninetta), Erika Savastani (Emilietta)
En la totalitaria Italia de los años 40, Livia Mazzoni es una mujer de clase alta que vive en un infeliz matrimonio con un ministro fascista. Para salir del hastío que le produce, y colmar tanto sus necesidades afectivas como sexuales, inicia una peligrosa y autodestructiva relación con un joven teniente de las SS nazis, que despertará de nuevo su deseo y la llevará a introducirse en un sórdido mundo clandestino dominado por la promiscuidad, las perversiones, el placer y los juegos eróticos.
La correspondencia
Título V.O.: La corrispondenza
Año de producción: 2016
Distribuidora: VerCine
Género: Drama
Director: Giuseppe Tornatore
Guión: Giuseppe Tornatore
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Fabio Zamarion
Intérpretes: Jeremy Irons (Ed Phoerum), Shauna MacDonald (Victoria), Olga Kurylenko (Amy Ryan), Simon Johns (Jason), James Warren (Rick), Oscar Sanders (Nicholas), Anna Savva (Angela), Irina Kara (madre de Amy)
Amy Ryan es una universitaria que trabaja como doble de escenas de riesgo, una labor que le sirve como vía de escape de sus traumas del pasado. Para esto también cuenta con la ayuda de Ed, su profesor de astrofísica, con el que mantiene una intensa relación de amor a distancia, alimentada por las cartas que se envían. Un día Ed desaparece, pero sus mensajes siguen llegando, lo que llevará a Amy a iniciar una búsqueda de la verdad que hará que, por fin, se reconcilie con su pasado y su presente.
La leyenda de Tarzán
Título V.O.: The Legend of Tarzan
Año de producción: 2016
Distribuidora: Barton Films
Género: Aventuras
Director: David Yates
Guión: Craig Brewer, Adam Cozad
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Henry Braham
Intérpretes: Samuel L. Jackson (George Washington Williams), Djimon Hounsou (Chief Mbonga), Christoph Waltz (Capitán Rom), Ella Purnell (Joven Jane), Alexander Skarsgård (Tarzan), Margot Robbie (Jane Porter), Casper Crump (Capitán Kerchover)
Han pasado años desde que Tarzán abandonase las junglas de África para vivir una vida burguesa y acomodada bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su querida esposa Jane. Ahora le han invitado a volver al Congo para convertirse en el emisario comercial del Parlamento. Sin embargo, Tarzán desconoce que él es un peón en la venganza ideada por el Capitán belga Leon Rom. Pero lo que no saben los que están detrás de esta trama homicida es lo que están apunto de desencadenar.
Lolo, el hijo de mi novia
Título V.O.: Lolo
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Romántica
Director: Julie Delpy
Guión: Julie Delpy
Música: Mathieu Lamboley
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Julie Delpy (Violette), Karin Viard (Ariane), Elise Carnicol (Élisabeth), Danny Boon (Jean-René Graves), Christophe Vandevelde (Gérard), Vincent Lacoste (Eloi dit Lolo), Antoine Lounguine (Lulu)
Violette vive en París y es una profesional de la moda de 45 años. Decide tomarse unas vacaciones en un spa de Biarritz con su mejor amiga. Allí conocerá a Jean-René, un informático recién divorciado, y ambos decidirán darse una oportunidad en el amor. Jean-René se mudará por trabajo a París, y allí intentará adaptarse a la vida de Violette. Sin embargo, no contaba con Lolo, el adorado hijo de ella, que está dispuesto a todo para destruir a la pareja y continuar siendo el favorito de su madre.
Sunset Song
Título V.O.: Sunset Song
Año de producción: 2015
Distribuidora: Festival Films
Género: Drama
Años Estreno: 22 de julio de 2016
Director: Terence Davies
Guión: Terence Davies
Música: Gast Waltzing
Fotografía: Michael McDonough
Intérpretes: Peter Mullan (John Guthrie), Ron Donachie (Tío Tam), Daniela Nardini (Jean Guthrie), Kevin Guthrie (Ewan Tavendale), Agyness Deyn (Chris Guthrie), Mark Bonnar (Reverendo Gibbon), Jack Greenlees (Will Guthrie), Niall Greig Fulton (John Brigson)
Los Guthrie son una familia humilde de granjeros que vive en una pequeña comunidad rural al norte de Escocia. Chris, la hija mayor, una joven soñadora y adelantada a su tiempo, se verá envuelta en el drama que azota a su familia y a su comunidad al inicio de la Primera Guerra Mundial. Al mismo tiempo, vive una extraordinaria historia de amor en medio de una gran agitación social, un descontento generalizado y unos grandes cambios que amenazan a su familia y a todo el pueblo en el que vive.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...