viernes, marzo 29, 2024

El remake de ‘Línea mortal’ ya tiene fecha de estreno

La nueva versión de la película Línea mortal (originalmente llamada Flatliners) que está preparando Sony Pictures ha obtenido una fecha de estreno para el próximo año 2017, así como la confirmación oficial del reparto.
El remake estará protagonizado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens. Además, estará Kiefer Sutherland (uno de los protagonistas de la película original) aunque interpretando a otro personaje.
La actualizada nueva versión tiene un guión escrito por Ben Ripley (guionista de Código fuente) y estará dirigida por Niels Arden Oplev (director de la versión original sueca Los hombres que no amaban a las mujeres).
En 1990, Línea mortal estuvo dirigida por Joel Schumacher, escrita por Peter Filardi y protagonizada por Julia Roberts, Kiefer Sutherland, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon
La película contaba cómo un grupo de estudiantes de medicina decide llevar a cabo un experimento que consiste en llevar a uno de ellos hasta un estado clínicamente muerto para luego reanimarlo y que cuente la experiencia de haber estado más allá de la vida.
Flatliners llegará a los cines el 18 de agosto de 2017.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...