martes, abril 23, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La clase de esgrima’: Os invitamos a los preestrenos de Madrid y Valencia

Basada en la historia real del maestro estonio Endel Nelis, fundador de una de las más célebres escuelas de esgrima del mundo, el próximo 15 de julio se estrena en cines en toda España LA CLASE DE ESGRIMA, dirigida por Klaus Härö. Para celebrar este estreno, y gracias a Karma Films, tenemos para vosotros 10 invitaciones dobles (5 por ciudad) para los preestrenos que tendrán lugar tanto en Madrid como en Valencia  el próximo 14 de julio.

LA CLASE DE ESGRIMA es la quinta película en la cinematografía del finlandés Klaus Härö tras Cartas al Padre Jacob (2009), The New Man (2007), Mother of Mine (2005) y Elina (2002). Härö es uno de los directores más reconocidos y alabados de su país a nivel internacional. Sus películas han sido grandes éxitos de público y crítica tanto en Finlandia como en Suecia hasta el punto de haber sido el primer director extranjero en recibir en el año 2004 el prestigioso premio Ingmar Bergman, elegido exclusivamente por el maestro sueco, en los Guldbagge Awards, los premios Oscar en Suecia. Ingmar Bergman envió una carta al cineasta en el que le agradecía personalmente el excelente trabajo realizado en Elina, la película galardonada. Klaus Härö ha obtenido más de 60 premios en festivales de todo el mundo y sus películas han sido seleccionadas en cuatro ocasiones para representar a Finlandia en la carrera a los Oscar de Hollywood.


En LA CLASE DE ESGRIMA, a principios de 1950 un joven campeón de esgrima, Endel Nelis, llega a Haapsalu, Estonia. Ha dejado atrás Leningrado huyendo de su pasado y de la policía secreta de Stalin. Allí encuentra trabajo como profesor y funda un club deportivo para sus alumnos.
Endel se convierte en una figura paternal para los niños, la mayoría de ellos huérfanos debido a la ocupación rusa, a los que comienza a transmitir su gran pasión, la esgrima, que se convierte en una forma de expresión para ellos y hacen de Endel su modelo a seguir.
Su éxito despierta los celos del director de la escuela que empieza a indagar en el pasado del profesor, llevándole a una encrucijada en la que tendrá que elegir entre defraudar a sus alumnos o poner en peligro su vida. .
Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar de LA CLASE DE ESGRIMA en el Preestreno de Madrid (Cine Paz, jueves 14 de julio, 21:30 horas) y otras 5 para el preestreno en Valencia (Cines Lys, jueves 14 de julio, 20:30 horas). Para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 12 de julio.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LA CLASE DE ESGRIMA MADRID» o «CONCURSO LA CLASE DE ESGRIMA VALENCIA», y vuestros datos personales, según la ciudad donde queréis verla.
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia, dejando clara la ciudad donde os gustaría verla.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro, indicando a qué ciudad queréis acudir para la premiere;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase «CONCURSO LA CLASE DE ESGRIMA MADRID» o «CONCURSO LA CLASE DE ESGRIMA VALENCIA», según la ciudad donde queréis verla.

LA CLASE DE ESGRIMA, 15 de julio en cines

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 10 ganadores (5 por ciudad) para disfrutar de LA CLASE DE ESGRIMA en el Preestreno de Madrid (Cine Paz, jueves 14 de julio, 21:30 horas) y el preestreno en Valencia (Cines Lys, jueves 14 de julio, 20:30 horas)).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Amparo Ballester M. (Valencia)
* Ramon Jarque A. (Valencia)
* Míguel AgonyHades (Valencia)
* Mamen Rodrigo (Valencia)
* Diego Sanz M. (Valencia)
* Alberto Gimeno F. (Madrid)
* Miguel Angel Sanchez A. (Madrid)
* Ainhoa Magunacelaya B. (Madrid)
* Francisco Plaza G. (Madrid)
* Miguel Ángel Rubio G. (Madrid)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...