jueves, marzo 28, 2024

Comienza la producción de la adaptación de ‘Death Note’ de Adam Wingard

Netflix ha anunciado que el jueves 7 comenzará el rodaje de su próxima película original Death Note, que dirigirá Adam Wingard (The Guest, You’re Next).

Death Note se rodará en Canadá y Estados Unidos y el reparto está liderado por los actores Nat Wolff (Ciudades de Papel, Bajo la misma estrella) dando vida a Light Turner; Margaret Qualley (Dos Buenos tipos, The Leftovers) como Mia Sutton; Keith Stanfield (Straight Outta Compton, Dope) en el papel de “L”; Paul Nakauchi (Alpha and Omega) como Watari; y Shea Whigham (Agente Carter, Boardwalk Empire) en los zapatos de James Turner. 
Basada en la famosa serie de manga japonesa, y escrita por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note relata la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales. Si el poseedor del cuaderno escribe un nombre e imagina su cara, la persona morirá automáticamente. Intoxicado con esta nueva y poderosa habilidad, el joven empezará a matar a aquellos que según su criterio no son dignos de seguir con vida.
El director Adam Wingard ha manifestado: 

«Me siento afortunado de trabajar con este maravilloso reparto y espero que la sorprendente historia de Tsugumi y Takeshi llegue al mayor número de personas posible».

Los productores Roy Lee y Dan Lin han declarado:

«Nuestra visión de proyecto para Death Note ha sido siempre la de lanzar esta cautivadora historia para que tanto sus fieles seguidores como la audiencia global conociera esta oscura obra maestra.  El talento y la diversidad se ve reflejado gracias al  reparto, guion y producción. Estos equipos denotan nuestra intención de mantener la esencia de la historia y su relevante concepto moral, un tema universal que no conoce barreras». 

Death Note se estrenará a nivel mundial en Netflix en 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...