martes, abril 23, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray la hilarante ‘Agente contrainteligente’

Del tipo que creó a Borat ha llegado hoy a las tiendas en DVD y Blu-ray la hilarante Agente contrainteligente de la mano de Sony Pictures Home Entertaiment, una de las comedias más bestias del año, que hay que verla para creérselo.

Agente contrainteligente, dirigida por Louis Leterrier, con guion de Sacha Baron Cohen, Phil Johnston Peter Baynham, cuenta en su reparto con Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson y Penélope Cruz.

En esta  comedia, el asesino número uno del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés (Sacha Baron Cohen), del pueblo de Grimsby.

Nobby tiene todo lo que un hombre de Grimsby podría desear: nueve hijos y una novia que lo quiere más que a nada (Rebel Wilson). Únicamente le falta una cosa en su vida: su hermano pequeño, Sebastian (Mark Strong), de quien lo separaron de niño. Después de 28 años de búsqueda, Nobby ha conseguido localizar por fin a su hermano en Londres, sin ser consciente de que se ha convertido en un asesino al servicio del MI6. Tras una desastrosa reunión en la que Nobby le arruina sin querer la vida a Sebastian y los obliga a ambos a darse a la fuga, los hermanos descubren un complot para destruir el mundo. Para salvar a la humanidad, y a su hermano, Nobby tendrá que embarcarse en una misión internacional y realizar una transformación radical, de idiota adorable a sofisticado agente secreto.

Es habitual ver a Strong en papeles sobrios, y a pesar de ser una comedia, su papel como agente secreto del MI6 lo hace de forma totalmente convincente, consiguiendo que las escenas de acción nos dejen «ojipláticos», e incluso puedo atreverme a decir que contiene secuencias innovadoras -que próximamente veremos similares en Hardcore Henry– con gran presupuesto y buena dirección, que nos hacen vivir la acción en primera persona, sentirnos protagonistas de las persecuciones y peleas que la película muestra, sin ningún tipo de censura, con violencia explícita, no apta para todos los estómagos, pero que gracias al toque de humor es digerida con facilidad.

En contraposición a Strong está Cohen en el rol de su hermano tonto, de quien provienen la mayor parte de las escenas de humor, los chascarrillos fáciles, los chistes de «Caca, culo, pedo, pis», y me arriesgo a decir que, posiblemente, un par de las escenas más escatológicas pero divertidas vistas en el cine en décadas. Hasta el más puritano y alejado de este tipo de cine no podrá evitar disfrutar de una hora y media de risas, pues rozando lo extremo la película no llega a ser pesada ni desagradable para ningún paladar, ni aunque el semen de elefante no esté en nuestra dieta.

Las ediciones en Blu-Ray y DVD de Agente contrainteligente llegan con unos contenidos extra absolutamente descacharrantes. El clásico «Así se hizo» se convierte en un festival de humor absurdo; y en «Las mejores frases: tomas falsas increíbles» comprobamos las increíbles habilidades de improvisación cómica del reparto. Además, exclusivamente en la edición en Blu-Ray disfrutamos de tres bonus añadidos: escenas eliminadas que no podremos borrar de nuestras cabezas, más tomas falsas y la featurette «Tenemos que hablar de eso», que explica cómo se creó una de las escenas más legendarias de la película, de esas que perduran en la memoria.

Si queréis reír sin parar, Agente contrainteligente es vuestra película; Si queréis una sobredosis de adrenalina, Agente contrainteligente es vuestra película. Si no quieres perderos la comedia del año y la película de acción de la temporada, no podéis perderos Agente contrainteligente.

Características de la edición Blu-ray:

  • Imagen: 2.39:1 1080p
  • Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Alemán (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio)
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Turco

Extras de la edición Blu-ray:

  • Así se hizo Agente contrainteligente
  • Las mejores frases: tomas falsas increíbles
  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas
  • Tenemos que hablar de eso

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...