viernes, marzo 29, 2024

Teaser póster y tráiler español de ‘El Fundador’

Diamond Films España ha presentado tanto el tráiler como el teaser póster español de El Fundador, el drama dirigido por John Lee Hancock (Maléfica, Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizado por Michael Keaton (Spotlight, Birdman) basado en la biografía de Ray Kroc, el fundador del mayor imperio mundial de comida rápida. 
El Fundador cuenta la historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería,  Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.
El guión está escrito por Robert Siegel (El luchadorTurbo) y cuenta en su reparto con Michael KeatonLaura DernPatrick WilsonLinda CardelliniNick OffermanJohn Carroll Lynch BJ Novak.
El Fundador se estrenará en España el próximo mes de septiembre.

Teaser póster y tráiler español de 'El Fundador'

Fuente: Diamond Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...