viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Las tortugas toman el relevo a los mutantes en un estreno algo discreto

El título puede resultar algo contradictorio puesto que las tortugas ninja también son mutantes, pero con «mutantes» queremos hacer referencia a Charles Xavier y sus séquitos. Resulta curioso ver que X-Men: Apocalipsis solo durara una semana en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. La saga de los mutantes tiene sin lugar a dudas sus seguidores pero, ¿Habrá llegado el momento en que ya haya una cierta saturación cinematográfica de los X-Men? Las Tortugas Ninja también tienen alguna que otra película y no precisamente en un espacio de tiempo reducido, pero Ninja Turtles: Fuera de las Sombras tampoco logra tener un estreno en taquilla considerable. Teniendo en cuenta que su predecesora, Ninja Turtles, logró recaudar en su fin de semana de estreno 65,6 millones de dólares a partir de un presupuesto de 125 millones, la secuela solo logra recaudar 35,3 millones en su primer fin de semana a pesar que su presupuesto frente a la antes mencionada es algo mayor (135 millones). No obstante esa cifra ha sido bastante para colocar a Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows/Ninja Turtles: Fuera de las Sombras directamente en el puesto número uno de las diez películas más vistas.
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen «Sheamus» Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Bajando una posición el puesto dos es para X-Men: Apocalypse/X-Men: Apocalipsis que suma otros 22,8 millones a su recaudación total que asciende a 117 millones de dólares. El puesto tres es para el estreno Me Before You/Antes de ti (18,7 millones), basada en el aclamado por la crítica best seller de Jojo Moyes, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, bajo la dirección de Thea Sharrock en su debut como directora de un largometraje. A menudo, encontrarás el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva
a lugares a los que jamás esperabas ir… Louisa “Lou” Clark (Clarke)
vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un
rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un
trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin
embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un
nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se
convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un
joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un
accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un
abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas—y corazones—cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.
El puesto cuatro es para Alice Through the Looking Glass/Alicia a través del espejo (11,3 millones) que baja dos posiciones, el puesto cinco es para The Angry Birds Movie/Angry Birds, la película (10,2 millones) que también baja dos posiciones al igual que Captain America: Civil War/Capitán América: Civil War (7,83 millones) que se queda con el puesto seis y el puesto siete es para Neighbors 2: Sorority Rising/Malditos vecinos 2 (4,86 millones) que, para no variar, también baja dos posiciones.
El puesto ocho es para otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Se trata de Popstar: Never Stop Never Stopping (4,70 millones), comedia protagonizada por Andy Samberg, Imogen Poots, Sarah Silverman, Jorma Taccone, Tim Meadows, Mike Birbiglia, James Buckley, Lili Sepe, Akiva Schaffer y Madeleine Wade y en la que dos de los protagonistas (Akiva Schaffer y Jorma Taccone) son los responsables del guion y dirección de esta película. Respecto al guion, Andy Samberg también ha participado en la elaboración de éste. Conner4Real es una estrella musical que está atravesando un duro momento de crisis tras el fracaso de su segundo disco. Esto hace que tanto los fans del artista como sus rivales se pregunten qué hacer ahora que ya no está en la cima del éxito. Mientras, él tratará todo por recuperar su fama, a excepción de reunirse con su viejo grupo de rap.
Bajando tres posiciones el puesto nueve es para The Jungle Book/El Libro de la Selva (4,45 millones) y el puesto diez es para The Nice Guys/Dos buenos tipos (3,45 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...