jueves, abril 18, 2024

Sam Raimi en conversaciones para dirigir ‘Stormfall’

El director Sam Raimi se encuentra en conversaciones con Warner Bros. Pictures para producir y encargarse de la dirección de una película de suspense y aventuras aún sin título definitivo, que se conoce con el nombre provisional de Stormfall.
La película trata sobre dos hombres que planean y realizan un robo, que tiene lugar durante una tormenta con tornado incluido en Las Carolinas (nombre genérico usado para referirse a los estados de Carolina del norte y Carolina del sur).

El argumento puede sonar algo familiar, puesto que Foresight Unlimited ya ha anunciado la producción de Category 5, dirigida por Rob Cohen (A todo gas) y protagonizada por Toby Kebbell (Ben-Hur), donde un grupo de piratas informáticos planean un robo de 200 millones de dólares infiltrándose en una base militar durante un tornado de proporciones épicas.
El rodaje de Category 5 tiene previsto comenzar el próximo mes de agosto, pero a Raimi le queda aún mucho trabajo por delante, como contratar a un guionista para que escriba Stormfall.
Con estos datos, podríamos estar ante un nuevo caso de películas paralelas con la misma temática, como ya sucedió en 1996 y 1997 con Volcano y Un pueblo llamado Dante’s peak (con un volcán como eje central de la trama), en 1998 con Armageddon y Deep impact (con un meteorito gigante que amenaza a La Tierra) o en 2010 y 2011 con Skyline e Invasión a La Tierra (con invasiones extraterrestres).
El director de la primera trilogía de Spider-man ha producido, a través de Screen Gems, la película de suspense Don’t breathe (que llegará a los cines el próximo 25 de agosto) y una película futurista de ciencia-ficción para Warner Bros. llamada World war 3.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...