viernes, marzo 29, 2024

Revelado el logo, Batmóvil y primeros detalles de ‘La Liga de la Justicia

Warner Bros. Pictures ha revelado hoy el logotipo de Justice League, conocida en España por ahora como La  Liga de la Justicia, además de la primera foto del Batmóvil en esta esperada adaptación de DC Comics. 
Por si no fuera suficiente, también han hecho pública la sinopsis oficial de la película:

«Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para enfrentarse a esta nueva amenaza. Pero, a pesar de la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas»

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia, y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard es (por ahora) quien dará vida a la reina Mera en la película, antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe en un papel de misterio, y JK Simmons como Gordon.
Revelado el logo, Batmóvil  y primeros detalles de 'La Liga de la Justicia
Dirigida por Zack Snyder, La Liga de la Justicia  se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.
Revelado el logo, Batmóvil  y primeros detalles de 'La Liga de la Justicia
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...