jueves, marzo 28, 2024

Presentado el tráiler de ‘Jack Reacher: Never Go Back’

Paramount Pictures Skydance Media han revelado en Entertainment Tonight el tráiler de la secuela de su franquicia Jack Reacher, que lleva por título Jack Reacher: Never Go Back. A la espera de el tráiler oficial en el canal de Paramount, os dejamos con el vídeo mostrado en el programa que, por desgracia, está editado e incluye una voz en off adicional. 
Dirigida por Edward Zwick (El último samuráiDiamantes de sangre), Jack Reacher: Never Go Back cuenta con el regreso de Tom Cruise en el papel principal y se basa en el 18º libro de la autora Lee Child del éxito de ventas Jack Reacher «Never Go Back», donde Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para encontrarse con una compañera que ha sido arrestada, pero verá cómo es culpado de un crimen que no ha cometido.

La saga de novelas escrita por Lee Child está formada por veinte novelas y siete historias cortas, donde el héroe -ex-militar- e investigador Jack Reacher se ve envuelto en situaciones en las que peligra su vida, así que hay historias para muchas más entregas.
Jack Reacher: Never Go Back también cuenta en su reparto con Cobie Smulders (serie Cómo conocí a vuestra madre, Vengadores: La era de Ultrón), Danika Yarosh (serie Heroes Reborn, serie Shameless), Austin Hebert (miniserie Bonnie and Clyde), Jared Bankens (Mississippi Grind), Patrick Heusinger (serie Quantum Break, Frances Ha), Aldis Hodge (Straight Outta ComptonLa jungla: Un buen día para morir) y Holt McCallany (Gangster Squad).
Jack Reacher se estrenó en 2012 con un presupuesto estimado de 60 millones de dólares y consiguió recaudar más de 218 millones globalmente.
La película está escrita por Richard Wenk (Los mercenarios 2The Equalizer), Marshall Herskovitz (Amor y otras drogasEl último samurái) y el propio Zwick.
El estreno de esta secuela está previsto en Estados Unidos para el 21 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...