viernes, marzo 29, 2024

Póster y nuevo tráiler de ‘Morgan’, producida por Ridley Scott

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de la película de ciencia ficción llamada Morgan, que está dirigida por el hijo de Ridley Scott, Luke, que debuta así en el cine, con su padre como productor.
Morgan sigue a una trabajadora de una gran corporación que es enviada a un lugar remoto, aislado y secreto para investigar y evaluar un terrible accidente. Allí descubrirá que los acontecimientos han sido causados por una inocente «humana», tan misteriosa como prometedora, así como peligrosa.

La película está protagonizada por Kate Mara (Cuatro fantásticos) y en el reparto también están Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti.
Póster y nuevo tráiler de 'Morgan', producida por Ridley Scott
Está escrita por Seth Owen, quien debutó como director y guionista con Peepers en 2010 y cuya siguiente película, The runaround (con J.K. Simmons y Kristen Schaal, de The last man on Earth) ha terminado su rodaje hace poco.
Morgan llegará a los cines el próximo 2 de septiembre.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...